|
Página 1 de 1
|
 | [Z6] Problema Con El Reproductor De Musica. |  |
| Autor |
Mensaje |
Tomi17
Turista

|
 [Z6] Problema Con El Reproductor De Musica.
cuando subo música al la memory stick anda normalmente el reproductor, pero después de un tiempo (no menos de una semana) cunado abro el reproductor me dice: actualizando... 0% y no avanza mas.
Que podría ser?
problema de la memoria?
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
mersey
Quemó el teclado

|
 Re: [Z6] Problema Con El Reproductor De Musica.
has probado poniendo alguna cancion en la memoria del telefono? capaz que como decis es problema de la tarjeta de memoria, yo la formatearia,
Salu2!
|
|
|
|
 |
Tomi17
Turista

|
has probado poniendo alguna canción en la memoria del telefono? capaz que como decis es problema de la tarjeta de memoria, yo la formatearía,
Salu2!
ya la formatee varias veces (desde el celu). compro una nueva? ya probe lo de la memoria y tampoco
|
|
|
|
 |
mersey
Quemó el teclado

|
utiliza micro sd no?
hace esto, pedile a alguien con un celular que use micro sd si te presta la tarjeta, la pones en tu celular y le copias una cancion a la tarjeta y la reproducis, si hace lo mismo seria tema de software o que ande mal algo del hard, no se, pero si no pasa nada comprate otra sd, total con probar no perdes nada,
Salu2!
|
|
|
|
 |
luks10100
Moderador de Honor

|
No se en el Z6, pero en el E2 eso suele pasar cuando tenes activado el linksys (Montada la carpeta .system dentro del administrador de archivos)... Simplemente con desactivarlo (Desmontar la carpeta) se soluciona
|
|
|
|
 |
SeNdEr
Frecuente

|
flashealo
|
|
|
|
 |
gustavo545
De paso

|
no le hagas nada a tu cel eso suele pasar a mi ya me a pasado solo dejalo que la lista se actualize solo.te lo digo por experiencia
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|