|
Página 1 de 2
|
 | [Z6] Cd De Instalacion Del Z6 |  |
| Autor |
Mensaje |
Tomi17
Turista

|
 [Z6] Cd De Instalacion Del Z6
sigo intentando conectar mi z6 a la pc, y me dijieron q se puede arreglar con el cd.
alguien, que lo tenga, me puede comprimir en un archivo .rar, los archivos q se encuentran en el cd, por favor.
Gracias.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
mersey
Quemó el teclado

|
 Re: [Z6] Cd De Instalacion Del Z6
sigo intentando conectar mi z6 a la pc, y me dijieron q se puede arreglar con el cd.
alguien, que lo tenga, me puede comprimir en un archivo .rar, los archivos q se encuentran en el cd, por favor.
Gracias.
es el del motorola phone tools?
ni idea
Salu2!
|
|
|
|
 |
Tomi17
Turista

|
Gracias.
es el del motorola phone tools?
ni idea
Salu2!
lo que quiero yo es, el cd q viene cuando comprar es el z6 nuevo.
eso, es que yo lo compre por mercado libre.
|
|
|
|
 |
underworld
Visitante

|
mmm... supongo que debe ser el del phone tools pero lo raro es que cuando yo lo compre en personal el unico cd que me vino en la caja del z6 fue el del windows media player  ... pero es raro que no te anden los drivers autoinstalables
Saludos
|
|
|
|
 |
johesaflo1608
Adict@ al foro

|
No haz probado con driver que no son autoinstalables......¿? el cd solo conozco el MPT.........!
|
|
|
|
 |
Snake_renato
Cotidiano

|
en el cd solo viene el windows media player, igualente no tiene nada q ver ya sea el windows media player o el MPT
deberias de probar con los autoinstalables los ultimos y si sigue sin funcar deberias de formatear la cpu y volver a empezar porq algo debe de estar haciendo incompatiibilidad
|
|
|
|
 |
Tomi17
Turista

|
el v360 me lo reconoce sin problemas.
Lo que pienso q pueda ser, es que cuando lo compre se me rompio el PIN de carga. Lo arregle y carga todo bien pero los auriculares no me andan (ya probe con miles de auriculares). Quizas que tampoco anda el usb.
ya cambie el windows a SP2 y tampoco me reconoce el cel ni nada.
ya no se que hacer.
|
|
|
|
 |
underworld
Visitante

|
me imagino que habras desinstalado los anteriores drivers no? por que puede ser eso, y sino puede ser problema del hard de tu celu, a no ser que tengas otra pc para probar y te sacas la duda)
Saludos
|
|
|
|
 |
Tomi17
Turista

|
me imagino que habras desinstalado los anteriores drivers no? por que puede ser eso, y sino puede ser problema del hard de tu celu, a no ser que tengas otra pc para probar y te sacas la duda)
Saludos 
creo q si borre los drivers.... pero no estoy seguro.
Como los borro?
|
|
|
|
 |
complaciente
De paso

|
Bueno, sinceramente tenia mucho tiempo de no entrar. pero aca estoy nuevamente, y estaba leyendo tu comentario respecto al Z6, sobre los "drivers"...
Pues dejame decirte que no trae ningun disco de "drivers" ya que es automatico (son autoinstalables como anteriormente se menciono) puesto que una vez conectas tu cel a la pc, te lo detecta como cuando conectas una memoria usb.
El unico cd que viene es el de windows media player, que por cierto si tu windows no es original, o crackeado jejeje.... lamentablemente no lo podras instalar; ya que tiene que pasar la verificacion de originalidad de microsoft.
NOTA: te comento todo esto porque yo tambien tengo un Z6 y con la deteccion no hubo problema alguno.
Te recomiendo que verifiques mas bien los de tu pc, ya que x tu problema puede que por ahi este el problema, espero comentario si se soluciono tu problema
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|