Bueno , en lo primordial es que le queria preguntar a zorka si es el mismo que puso carlos_405¿? ya que no me da el link del video bueno ahi decia desarmar un n73 y este es n95 jejeje y es el slider jejeje aqui va :
Cita:
En el siguiente video se ve paso por paso como arreglar el slider de un N95 cuando esta flojo y se mueve ESTO a mi entender es algo muuuy molesto.
Bueno yo utilice un destornillador, cinta aisladora, una tijera y una trincheta.
Sigan los pasos bien despacio, pongan pausa en el video si es necesario y hasta no entender bien lo que nos explica no seguir.
Tarde 10 minutos en arreglarlo! ahora quedo de 10, mucho mas firme, el resultado también dependerá del tipo de cinta adhesiva que se use, en mi caso con la cinta aisladora me dio muy buen resultado pero hay muchos tipos de cintas.
Amigo muy bueno el tuto, pero la mentablemete es un copy/paste de la comunidad moviles, esta bien que lo aclaraste, pero por lo menos hubieses posteado esto con tus propias palabras!!! Por lo menos asi lo veo yo.
Muy atte.
Última edición por RokrE2 el 08 Dec 2008 03:30; editado 1 vez
Amigo muy bueno el tuto, pero la mentablemete es un copy/paste de la comunidad moviles, esta bien que lo aclaraste, pero por lo menos hubieses posteado esto con tus propias palabras!!! Por lo menos asi lo veo yo.
Muy atte.
Tu mismo lo has dicho en un copy/paste pero co CREDITOS.. yo no tengo ni la mas minima idea de este celular y hibiese sido peor poner una descripcion que ea una mie*da.:!
Ademas el video esta en youtube.!
Que hubiera pasado si de repente estaba en YT lo encunetro y simplemeten pongo "Arreglar el slider del N95" hubiese sido solo el video y sin creditos mas que a youtube.!
Eh puesto los creditos del mismo...no estoy incumpliendo nada.. es un aporte para el foro que viene de otro [aclrarado]
Muchos nos copian nuestros tutos.. y nosotros no vamoms viendo 1º por 1º haber si ponen credito o no... yo creo que la sastifaccion de los users del video y de la descripcion es ayudar a los demas o no¿?
Entonces tu dime esta mal compartir el material y la experiencia de otros usuarios¿?
Entonces.. mi conclusion seria que no esta mal el copy/paste estaria mal que ni siquiera me hubiera tomado la molestia de poner la fuente... quitar la descripcion y dejar solo el video y unica fuente youtube.!
Bueno aqui termina .. respeto lo que piensas pero no lo comparto.. y te doi mi punto previo escrito.!
Fecha y hora actual: Vie 09 Jan, 2009 22:33 | Todas las horas están en UTC
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario