|
Página 1 de 1
|
 | [V8] No Pasa Del Logo Y Se Apaga |  |
| Autor |
Mensaje |
luisferrara
Recien llegad@

|
 [V8] No Pasa Del Logo Y Se Apaga
Hola, lo he flasheado como con diez flashes diferentes y nada. No pasa del logo si lo apago, la unica forma de hacerlo andar es flasheandolo y al resetearse queda prendido o ponerlo a cargar y prenderlo mientras dice cargando, ahí se apaga y prende. Pero si se apaga en la calle no lo prendo más. Ademas me pone la fecha 31/12/1969 y la hora 21:00, no sirve de nada cambiarle el auto update de la fecha, no te permite cambiarlo, le pon gas la fecha u hora que le pongas te la vuelve a dejar así en el momento. He gastado un platal y para colmo lo más util para mi es el calendario para el trabajo.
Por favor ayudene.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Mazzotta
Visitante

|
 Re: [V8] No Pasa Del Logo Y Se Apaga
Es medio raro tu problema... Con que programa lo flasheaste?? Desde que lo compraste que no anda?? O despues de haberlo flasheado te dejo de andar??
Saludos...
|
|
|
|
 |
luisferrara
Recien llegad@

|
Empezó a sucederme una semana despues de comprarlo, cuando lo flasheé Rsd lite. Lego de eso le he puesto muchas otras y la ultima que le puse es la original de personal y no hay caso. Que se podrìa probar? En p2k se conecta en el com 5 en modo At pero no me deja hacer nada, me dice acceso denegado y se me cierra el P2k. Se puede reemplazar por completo el sistema operativo por ejemplo?
Muchas gracias por contestarme
|
|
|
|
 |
Mazzotta
Visitante

|
Al flashearlo remplazas el sistema Operativo... La primera vez que lo flasheaste, con que MonsterPack lo hiciste?? Te fijaste si era compatible con tu BootLoader??
Saludos...
Última edición por Mazzotta el 28 Nov 2008 00:11; editado 2 veces
|
|
|
|
 |
luisferrara
Recien llegad@

|
La primera que le puse fue la R601_G_80.55.0AR bajada de :http://www.4shared.com/file/36285926/2247566c/R601_G_80550AR_LP0039C_41_No_Brand_by_n3tz.html?dirPwdVerified=e4a26293¨
Pero nada decía la pagina de la compatibilidad con el booloader el cual es ac.3f.
Puede venir por ahi? Una vez, luego de tantos problemas, quise flashearle el bootloader A3CC pero no lo logre me dava fail con el RSD lite. por supuesto el P2K, nunca me marcho.
Será algo de eso?
Muchas gracias eh
|
|
|
|
 |
Mazzotta
Visitante

|
Y... Si la Mp no era compatible con tu Boot puede que haya afectado en algo... Fijate si en el Foro conseguis alguna Mp compatible con tu Boot... Y lo flasheas...
Saludos...
|
|
|
|
 |
luisferrara
Recien llegad@

|
Es posible cambiarle el bootloader? O hacerle un "formateo" completo?
Gracias de nuevo. Vi en el foro del v3 que a uno se le apagaba tambien y le daban una solución..
|
|
|
|
 |
underworld
Visitante

|
Es posible cambiarle el bootloader?
downgrade no se puede hacer.. (si lo haces te recomiendo adornar tu celu con cositas.. por que vas a tener un lindo pisapapeles  )..
despues algo muy basico que veo que no te preguntaron.. que version del v8 tenes? el de 512 o el de 2gb  .. por que a uno de 2gb no le podes mandar una mp de uno de 512.. en base a eso se te puede buscar una flash
vos actualmente tenes boot a3.cf, no?
Vi en el foro del v3 que a uno se le apagaba tambien y le daban una solución..
es que el v3 al ser p2k es muchisimo mas facil solucionar los problemas.. pero el v8 al ser un modelo basado en linux se complica mas
Saludos
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|