|
Página 1 de 1
|
 | (solucionado)V3r No Enciende Las Pantallas |  |
| Autor |
Mensaje |
pegaso404
Recien llegad@

|
 (solucionado)V3r No Enciende Las Pantallas
hola a tod@s
haber si alguien me puede ayudar o orientarme
mi hermano me dio un v3r para que se lo mirase por que las pantallas no encendian le pase el p2k tls y rsdlite y no le podia hacer nada ni me decia nada no lo reconocia
lo desguace pieza por pieza y vi que el cable flex estaba deteriorado y pedi uno por internet mientras me lo mandaban le abri y le hice un tes point y nada. le dejo dos dias sin bateria y al hacerle por enesima vez el test point me lo reconoce y le meto o el nightfall o neronev.2 este es el que actualmente tiene que encontre y son los unicos que se a tragado(por fin me lo reconocia y se trago la mp)y lo he dejado r4515_g_08.bd.d3r me llega el cable flex se lo instalo (creo que esta todo correcto) y ahora enciende el teclado se oye cuando aprietas teclas y demas pero las pantallas nada e limpiado los conectores de ambos lados pero sigue sin encender las pantallas
hara lo conecto al rsdlite ,flashbackap,y pk2yme da todo correcto el firm flex
un puntualizacion cuando lo apago del todo por unos segundos se enciende unalucecita en la pantalla exterior creo que es del bluetoot
mucha gracias de antemano
Última edición por pegaso404 el 22 Dec 2008 08:02; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Mazzotta
Visitante

|
 Re: V3r No Enciende Las Pantallas
Si te prende pero no ves nada en la pantalla es porque conectaste mal el cable flex... Proba conectandolo de vuelta...
Saludos...
|
|
|
|
 |
enri079
Frecuente

|
proba lo q dijo mazota, si asi tampoco prenden, compra un led blanco de alto brillo, desarma el celu, y fijate q en la pantalla (la tenes q desarmar, o sea, separar el display del plastico) tiene 4 leds, esos iluminan la pantalla, arma el celu encendelo y ponele el led encencido q compraste de un costado del display, me explico?¿ si la pantalla funciona vas a ver bien, sino vas a tener q provar con otra pantalla
saludos
|
|
|
|
 |
pegaso404
Recien llegad@

|
hola que tal muchas gracias por vuestra pronta respuesta
lo de dar la vuelta a los conectores lo descarto ya que el cableflex va unido al teclado y solo tiene esa unica posicion lo del led de alto brillo me decanto por esa me podrias especificar donde van esos led creo que lo que me quieres decir es que separe las dos pantallas y entrmedias hay unos led comprarlos e instalalos
si es asi voy a desarmarlo.
una pregunta
puede ser que por firm o flex o por mp ea funcion este corrupta o algo asi?
muchas gracias de antemano
|
|
|
|
 |
enri079
Frecuente

|
si, si te sirve de ayuda hay un tuto q dice flash automatico en v360, ahi desarme la pantalla de mi v360, para q te des una idea, y el led ponelo provisorio para ver si es eso o no
|
|
|
|
 |
pegaso404
Recien llegad@

|
muchas gracias por tu ayuda e desarmado las pantallas
pero veo muy dificil que si es de hay llegue a solucionarlo ya que los plasticos que llev en el interior se me cayeron y no se el orden que llevan
no quiere decir esto que voy a tirar la toalla que seguire intentandolo pero no se con que resultado
mientras voy a pedir unas pantallas que seguro que sea eso
mucha gracias de nuevo
|
|
|
|
 |
enri079
Frecuente

|
no se cuantas laminas tiene tu pantalla, en la del v360 va (de abajo para arriba) la transparente, translucida y despues la blanca
|
|
|
|
 |
pegaso404
Recien llegad@

|
holaa todos
pille unas pantallas nuevas y solucionado
un saludo
agradecer a todos la ayuda
|
|
|
|
 |
mersey
Quemó el teclado

|
pegaso404, entonces edita el titulo y ponele SOLUCIONADO delante
saludos
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|