Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
TUTORIAL Poner Imagen En Pantalla Externa En V3I
Autor Mensaje
Mensaje TUTORIAL Poner Imagen En Pantalla Externa En V3I 

bueno hola he probado y confirmado que sirve bien los pasos para poner la imagen externa que queramos en la pantalla externa de mi v3i, a diferencia del tuto para el v360 aca no tienen necesidad de usar el p2k advanced editor para nada.
PASO 1: poner el celu en modo conexion data fax y abrir el p2ktools
PASO 2: entrar en A/mobile/system, buscar el archivo cl.gif y guardarlo en la pc con el boton download, por las dudas si quieren volver a colocarle la imagen de fabrica.
PASO 3: borrar el archivo cl.gif de la carpeta system, reiniciamos y dejamos el p2ktools abierto.
PASO 4: agarrar una imagen cualquiera o foto y modificarla en tamaño a 96 x 80 pixeles con algun programa editor de imagenes, guardarla con formato gif en alguna carpeta de la PC que recordemos.
PASO 5: subir con el p2ktools la imagen haciendo click en upload, seleccionan la imagen que habiamos modificado y le dan a abrir, reinician el celu y listo.
La imagen queda bien joya, el tuto esta bien y re contra probado, yo puse este dragon azul, prueben suerte.
Image

Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: TUTORIAL Poner Imagen En Pantalla Externa En V3I 

Hola como andas! che yo probe con mi v3 black pero no anda, por las dudas lo voy  a hacer de vuelta. saludos!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Gracias por el tuto, parece facil y debe estar bueno...solo una pregunta, la imagen esa que ponemos cuando se ve??cuando tenemos la tapa abierta verdad??porque en el v3i al tener la tapa cerrada se ve la imagen que tenemos de fondo de pantalla...solo quiero saber eso, gracias....

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

hola zorka, si, la imagen que cambias se ve solo cuando esta la tapa abierta, cuando esta cerrada la imagen es la misma de la pantalla de adentro.

gonzapowerslave: esto varia si tu operador de imagen externa le puso su nombre o si tienes una imagen. si tiene el nombre del operador tienes que usar el tuto del v360 que esta en la parte de tutoriales con el p2kadvanced editor, si tienes una imagen cambialo solo reemplazando la original por una que tu quieras con el p2ktools, recuerda: tamaño 96x80 y formato GIF, yo ya lo hice en dos v3i uno movistar con imagen y otro cti con nombre de operador y en un v3 black ambos pasos estan probados suerte.

Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Respuesta: TUTORIAL Poner Imagen En Pantalla Externa En 

judasgato Escribió: [Ver Mensaje]
hola zorka, si, la imagen que cambias se ve solo cuando esta la tapa abierta, cuando esta cerrada la imagen es la misma de la pantalla de adentro.

gonzapowerslave: esto varia si tu operador de imagen externa le puso su nombre o si tienes una imagen. si tiene el nombre del operador tienes que usar el tuto del v360 que esta en la parte de tutoriales con el p2kadvanced editor, si tienes una imagen cambialo solo reemplazando la original por una que tu quieras con el p2ktools, recuerda: tamaño 96x80 y formato GIF, yo ya lo hice en dos v3i uno movistar con imagen y otro cti con nombre de operador y en un v3 black ambos pasos estan probados suerte.

Hola Judas como andas!! che probe otra vez pero no me andubo,  puede ser porque el celular primero lo tengo que poner en modo de conexion Data/fax, pero no encuentro esa opcion, fui a menu "conexiones" y me aparece solo el Blueetoh

si tenes que ponerlo en modo data/fax anda a conexion y programacion usb ahi adentro esta conexion data/fax si no lo encontras quiza tenes puesto un skin que no te lo permite ver o le pusiste otro mma, cambia al skin moto desde programacion/ personalizar /skin, pone el skin Moto, y cuando abris el p2ktools si el circulo de abajo se prende en verde quiere decir que te lo reconocio.

Mensaje Re: Respuesta: TUTORIAL Poner Imagen En Pantalla Externa En 

judasgato Escribió: [Ver Mensaje]
si tenes que ponerlo en modo data/fax anda a conexion y programacion usb ahi adentro esta conexion data/fax si no lo encontras quiza tenes puesto un skin que no te lo permite ver o le pusiste otro mma, cambia al skin moto desde programacion/ personalizar /skin, pone el skin Moto, y cuando abris el p2ktools si el circulo de abajo se prende en verde quiere decir que te lo reconocio.

Hola judas como andas!! che vos sabes que cuando voy a "menu" "conexiones" no me aparece la opcion "usb" solo tendo las opciones "enlace Blueetoh" y "sincronizar" y tengo un solo skin que es el preterminado de motorola, y el p2ktools me anda perfecto.  Hay alguna forma de poner esa opcion "Usb2??,  gracias y saludos!!!

Hola como andas, mira es algo raro que pasa, hace un rato con el P2k tools borre la imagen preterminada de mi v3 black "cl.gif" y  me fije en el foro hay un tutorial para cambiar la imagen del v360,, entre con el "p2k advanced" y cuando voy a la parte de "screen settings" me aparece la imagen preterminada de motorola, pero yo la borre jaja, es rre raro,

kcs gonza che no postees dos veces seguidas x mas que el tema sea diferente espera que respondan o usa el boton editar si no te van a llamar la atencion, bueno ahora, el v3black no tiene programacion usb perdon por el error pense que tenias un v3i, como el v3black no usa memoria flash no lo necesita xq siempre esta en modo data/fax, y siempre te va a aparecer la imagen esa xq esta predeterminadaen el p2kAE lo que no significa que si se vea en tu pantalla exterior, pero tu ya no la tienes, suerte.

buenas judasgato, bueno quiero contarte lo que me ha pasado a ver si puedes ayudarme...segui tu tutorial pero me pasa que borro la imagen cl.gif reinicio el p2ktools y subo la imagen que quiero adaptada a los tamaños correspondientes y con el nombre cl.gif reinicio y..... sigue estando la misma imagen de antes que puede ser o que estoy haciendo mal??ojala puedas ayudarme suerte gracias

Última edición por zorka el 01 Mar 2007 22:18; editado 2 veces 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos