Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
¿Que modelos tratamos en este subforo?  
Nokia serie 60 3ªEd: 3250, 5500, E50, E60, E61, E70, N71, N73, N80, N91, N92, N93 y N95.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
[Tutorial] Cambiar El Logo En Los 3ª Generacion
Autor Mensaje
Mensaje [Tutorial] Cambiar El Logo En Los 3ª Generacion 

Bueno amigos, ahora les traigo otro tuto......desde que empeze con el fon de mi hermana me ha gustado los nokia ahora con solo ver el tema se sabe de que es¿?....

lo primero de todo es en opciones de los mensajes, poner que nos los guarde en la memory card, seguidamente volverlos a poner a la memoria del movil(esto se hace para crea la carpeta 1000484b en nuestra memory card, despues conectar el movil al pc en modo almacenamiento masivo.

1º descargar logo manager
2º abrir programa en el pc
3º pulsar sobre la pestaña Abroad

Image

4º introducir el codijo del operador donde pone nº1

5º crear un logo que sea de 128x32 y en blanco y negro con la extension .bmp y arrastrarlo donde esta el nº2

Image

6º seleccionar el disco duro del movil
7º pulsar en Create logo

para finalizar volver a ir a los mensajes y volverlos a poner quee nos los guarde a la tarjeta, y veremos que en la bandeja de entrada nos ha aparecido el logo, lo guardamos y ya lo tenemos.

Image

creditos a Peresim de clubnseries todos los creditos a el este tuto....fue obviamente hecho por el y ni el ni yo que somos los responsables de traerselo, al msimo no se hacen responsable por el mal funcionamiento...! de este...!

Programas necesarios:

Codigos de operadora

logo manager

Zorka si ya estaba lo siento pero lo busque y no lo encontre ademas este segun donde lo encontre dice que es para 3 generacion no se si funciona
para la 2da ...!

Fuente: COMUNIDAD MOVILES!

Última edición por johesaflo1608 el 22 Aug 2008 02:54; editado 1 vez 
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: [Tutorial]Cambiar El Logo En Los 3ª Generacion 

ojala la verdad yo pensaba que me iva a servir pero donde lo encontre decia que era para 3 generacion y me decepcione entonces me pregunte ¿igual lo comparto con el foro? jejejeeejejeje

acepto k+

Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Sirve para todos los telefonos de Nokia de 3era generacion o solo para estos: Nokia serie 60 3ªEd: 3250, 5500, E50, E60, E61, E70, N71, N73, N80, N91, N92, N93 y N95. ?
Es una duda que tengo.
Obvio que sean Symbian.
Salu2

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Hola a todos! y cuando se cambie el logo. Despues, como se puede volver a poner lo k habia? Gracias

Un saludo!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

ok mira cuando cambias e logo, bueno por lo que lei si se lo cambias te va a pedir la imagen que queres entonces........creeeria que solo se la cambias con poner el numero de tu operador  y/o guardar la que tenia antes!!! no estoy muy seguro jeje..! pero no creeria que quisieras volverselo a poner jejeje

y si guardas la imagen del operador, le pones el logo que te gusta y despues cuando quieras le pones la del operador que guardaste previamente?
Salu2

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

jejeje yo creeria, pero dime si le cambias la imagen es por que no tegusta verdad¿? que importanvia tendria volversela a poner ¿? jejeje

no se
yo lo haria si se lo llevo al tecnico y el cel tiene garantia, asi no me da disculpas de que le cambie la imagen del operador
jEJE
Salu2

Buen punto, punto a tu favor jejeje al igual tambien le pones el nombre de tu operador ejejeje

tengo un problemilla...
me dice SD drive incorrect! y no se porque...es que al enchufar el movil al ordenador me lo pone como F: y en la lista no sale eso...puede ser x eso???

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos