|
Página 1 de 4
|
 | Temas Para Mi V3e |  |
| Autor |
Mensaje |
alejandrita90
Recien llegad@

|
 Temas Para Mi V3e
Hola pro favor, soy nueva en esto...tengo un v3e y me gustaria saber como tengo q hacer para ponerle temas, osea cambiarle los colores y esas cosas. Creo q tmb se llaman skin verdad? Se q tengo q bajar unos programitas en la compu, pero no se como funcionan ni nada. Por favor ayudenme q me embola ver siempre el mismo color en el celular. Gracias y traten de exolicarmelo con palabras sencillas porq no soy muy buena en esto jeje Saludos a todos, y gracias =)
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
johesaflo1608
Adict@ al foro

|
 Re: Temas Para Mi V3e
1-Bienvenid@
2- Para agregar Skin es muy facil, primero descarga el programa Descargalo Aca
luego buscas una skin que te guste... puedes buscar en la recopilacion para el v360...! que tambien le entran..verifica que no tengan iTunes en el menu..!
En la zona de tutoriales esta mas explicado..!
Sigue este tutorial...! ahi encontraras como subir las skin, esta bien explicado..! no importa que sea para v360 el tuto... te sirve... si quieres mas skin pasate en la recopilacion de skin ... o busca en internet.. skin 176x20..! en mi disco 4shared[ver firma del user] tengo unas cuantas skin...!
salu2
f.johesaflo1608
|
|
|
|
 |
mersey
Quemó el teclado

|
bueno el amigo johesaflo me gano de mano
jaja, en la recopilacion de skins tenes millones de skins para tu v3e, hace lo qe te dijo el de arriba, cualquier cosa pregunta!
necesitas los drivers p2k, (en mi firma estan).
Salu2!
|
|
|
|
 |
alejandrita90
Recien llegad@

|
Huuu q rapido! gracias por constestar =)
Podría alguno pasarme su msn asi lo agrego y me ayudan mejor?
|
|
|
|
 |
ema_V3e
Submoderador

|
No se puede pasar MSN por el foro.. Usamos el foro para ayudar.. Espero que no te lo tomes a mal..
Igual es muy facil instalar skins y desinstalar!! Yo ahora toy re viviendo mi V3e
Ahhh y de mi parte Bienvenida!!
Última edición por ema_V3e el 12 Oct 2008 21:18; editado 1 vez
|
|
|
|