|
Página 1 de 1
|
 | [SOLUCIONADO]Como le aumento el sonido a mi V3RE? |  |
| Autor |
Mensaje |
Npz
Recien llegad@

|
 [SOLUCIONADO]Como le aumento el sonido a mi V3RE?
Hola, como estan? espero bien..
Buenoooo!! Hace 3 semanas me compre un razr v3re black y su sonido es muy bajo!! quisiera saber si alguien sabe como aumentarle el sonido al parlante y eso?? Oh si tambien tienen un tutorial para hacerlo! Por favor se les agradeceria mucho!! de ante mano!!! Espero su pronta respuesta!
Editado por thenyboy, 20 Nov 2008 17:07: Usa titulos mas descriptios...pasate por las normas
Última edición por ema_V3e el 22 Nov 2008 04:08; editado 3 veces
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
mersey
Quemó el teclado

|
 Re: Ayuda Por Favor ^^!!
Npz, necesitas el programa motosound o el p2ktools (en descargas del foro esta), con el motosound podes modificar todo el sonido de acuerdo a tu gusto, ojo con darle a valores muy altos por que se puede quemar el parlante, con el p2ktools te vas a la pestaña herramientas y escoges el volumen a gusto entre una escala de 0 a 7
Saludos
|
|
|
|
 |
ema_V3e
Submoderador

|
O podes cambiarle la Gain_Table y Param_Table tambien! Ahora busco alguna modificada !
|
|
|
|
 |
Npz
Recien llegad@

|
Gracias por su pronta respuesta, ya mismo estoy bajando los programas aver si logro cambiarle los parametros ^^! Ustedes si que saben!! Jajaja
Gracias!!
|
|
|
|
 |
thenyboy
Moderador

|
 Re: Como le aumento el sonido a mi V3RE?
Npz, esperamos buenas noticias!!
Y por favor usa titulos mas descriptivos, pasate por las normas...
|
|
|
|
 |
johesaflo1608
Adict@ al foro

|
 Re: Como Le Aumento El Sonido A Mi V3RE?
Como te dicen arriba.. lo podes modificar tu mismo.. pero si le das valores altos.. podes arruinar el paralente..!
Aqui te dejo una http://www.4shared.com/file/41716224/4016b31a/gain_tablebin.html
te cito lo que dijo el autor
Cita: Dejo esta gain_table para los usuarios de v3re.. les dejo los valores a comparacion de lo normal... no se satura nada...
0=>0
1=>4
2=>5
3=>6
4=>7
5=>8
6=>9
7=>10
bajen la gain_table y quitenle la extension (.txt) subanla con el Moto Sound 1.2.0.8 acuerdense de hacer un back de la original por las dudas no esten conformes...
|
|
|
|
 |
Npz
Recien llegad@

|
 Re: Como Le Aumento El Sonido A Mi V3RE?
johesaflo1608, gracias!! discula por no haber respondido anteriormente es que estaba en el trabajo!, gracias por el gain_table ya le aumente el volumen a mi telefono!! De verdad Gracias!!!!
Estube un buen tiempo buscando esto xP! gracias de verdad!!!!!
|
|
|
|
 |
ema_V3e
Submoderador

|
 Re: Como le aumento el sonido a mi V3RE?
Entonces solucionado no??
Edito el titulo!! Si no esta solucionado avisame!
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|