|
Página 1 de 3
|
 | [Solucionado] V360 : MEM_MAP BLANK |  |
| Autor |
Mensaje |
ildarkito
De paso

|
 V360 : MEM_MAP BLANK
Les explico la situacion. Hoy postie esto en Re: [SOLUCIONADO] Mi V360 Ta Murido.... AYUDA!!! , porq los sintomas eran los mismos. Pero bajo consejo de angel6677 creo un nuevo post.
este es mi problema.
Tenia Yuet 1.7 y kise poner Diabolik 1.3 MV. Se corto el flasheo practicamente al principio.
el celular prende asi nada mas:
Boot Loader
08.A0
SW Version :
R4513_G_08.B7.ABR
MEM_MAP Blank
Service Req d
OK to Program
Connect USB
Data Cable
Si kiero flashear, ya sea con Diabolik 1.1, 1.3 con Itunes, o con MV. O Yuet 1.7, 1.8 o tambien con 2 backup.. Tambien probe con "Reflash para dejar ACR Boot A0" q encontre en este post. Pero en todos los intentos se keda o cdo carga el loader, o en ram.. o como maximo en 2% del CG1...
No reparece PDS, en consecuencia tampoco hice TP y realmente lo kiero dejar como ultima opcion.
Ademas esta el problema de la bateria por lo q he leido, osea q tampoco puedo mirar mucho para no agotarla?
espero q alguien logre ayudarme... snif snif... hasta mi novia me kiere matar x la cara de cu** q tengo por el celular :P...
falbala, por alguna razon no puedo conectarme como "darkito", mi cuenta vieja (nada q ver con el tema, iwal ahora tengo esta)
Esta es la respuesta de angel6677 :
Cita:
ildarkito.. q tal.. mira.. si puedes, si puedes crea otro post en esta seccion.. asi otros puedan ayudarte porq si ven el titulo.. creeran q ya esta solucionado..
ahora unas preguntas.. cuando fue q empezo a darte ese mensaje de MEM_MAP Blank?? q firmware tenia y cual trataste d ponerle?... se completo el flasheo?..
A simple vista parece q necesitaria un repair de PDS.. hay varias maneras de hacerlo.. hay mediante flasheo (si es q aun se puede flashear tu fono).. y por testpoint(q yo lo pondria como ultima opcion)...
date una vuelta por tutoriales.. ahi veras este post:
http://www.modmovil.com/tutoriallib...on2-vt4553.html
ese te ayuda para hacer el repair PDS mediante flasheo.. tambien a desbloquearlo..
Todo ello en caso necesites un repair de PDS.. pero sino.. tendras q intentar flashearlo con otro progrmas.. el RSD Lite 2.7 es bueno.. pero se q el p2k ET 4.1 puede meter una flash a la fuerza.. todo depende de cual sea tu caso..
bueno.. el unico problema q veo es q tu bateria tendra q estar cargada.. fijate si tu fono aun puede cargarla cuando esta apagado...
Si no, entons tendras q buscar a alguein q la cargue por ti o algo por el estilo..
Suerte
Aclaro q ya probe en los 8 USB de mi pc, q ya probe con flashear con RSD 2.7 y con p2k Easy tools 4.1. en varias oportunidades pero sin exito.
El p2k ET 4.1 q dicen q mete flash a la fuerza... ami se me cuelga ni bien empieza me tira error...
aver kien me puede ayudar por favor!!!
salu2
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
angel6677
Colaborador

|
 Re: V360 : MEM_MAP BLANK
q tal darkito.. mira.. has intentado ponerle una flash original? tipo de motorola.. en teoria deberias poder regresar a la flash original para volverla a flashear a otra MP..
lei por ahi q el tener una B7R (yuet) da problemas para retroceder con el firmware.. pero q no tiene problemas para avanzar .. (si eso da algun sentido)..
en fin.. intenta con alguna flash original y el RSD Lite..
en caso no te de.. aplica nuevamente la diabolic 1.3 (la q le pusiste) pero usa el Flash Backup y solo escoge el CG1 o alterna con el CG1 y CG3 .. con eso intentaras ponerle aunque sea el firmware para q tenga reaccion el fono..
de lo contrario tendras q buscar la manera de ponerlo en blank neptune para hacerle el repair PDS.. pero primero agotar las posibilidades de recuperarlo con puro flasheo..
pd. te carga la bateria aun? o no?
suerte
|
|
|
|
 |
ildarkito
De paso

|
 Respuesta: V360 : MEM_MAP BLANK
Noticia de ultimo momento  : me baje del link q me puso angel6677 el p2k ET 3.9 y kise ponerle Yuet 1.8. Justo sono el telefono y me fui a atender, para sorpresa q cdo volvi vi q no habia terminado de flashear pero me habia tirado un error en 40 % del CG1.
Ahora cdo prendo el telefono no dice mas MEM_MAP BLANK...
ahora dice :
Boot Loader
08.A0
SW Version :
R4513_G_08.B7.ABR
MEM_MAP Blank
Service Req d
OK to Program
Connect USB
Data Cable
osea q esta todo bien? aunq cualkier flash q trate de poner se cuelge...
q hago?
Ah... no carga la bateria, y me lo reconoce en cualkier puerto como blank Neptune..
salu2
|
|
|
|
 |
angel6677
Colaborador

|
oh.. si te lo reconoce como blank neptune (BN).. entons haz lo q dice el tuto
pero no estoy seguro q jale ya q aun te marca una combinacion de B7R con ABR pero puedes tratar:
Nota: Has intentado volver a flashearle el CG1 solamente con FB3? intenta varias veces primero antes de seguir..
para resumir en caso aun siga como BN:
-abre el rsd lite para q te lo reconozca como BN
- dale double click en donde te lo detecte el rsd lite.. fijate si genera un error (00x27 o algo asi)
- si pasa eso, entons, cierras el rsd lite y abres el p2k ET 3.9 .. seleccionas el modelo d fono, vas a repair y le seleccionas full repair y click en 'do selected jobs'
-fijate 2 cosas ahi: q te marque el BL como 0300 y q te de ok y salga el powering down... al final del proceso.. quizas no reinicie pero es parte de eso.. (lo demas esta en la ultima parte del tuto q te dije sobre usar el FB3)
-Ahora bien, si el rsd lite no te genero ese error, entons chance puedas seguir intentando ponerle los CGs uno por uno con el FB3 ...
Suerte
pd. no te arriesgues q la bateria se quede vacia.. puede q este flasheando y ahi si.. la cancion..
|
|
|
|
 |
ildarkito
De paso

|
el rsd no me tira ningun error... entonces decidi meter de a uno los CGs.
CG3, CG7 y CG18 los pude cargar sin problemas.
es mas... ahora se prende y aparece el logo de HELLOMOTO unos segundos y luego se vuelve too blanco y se apaga.... y solo lo reconoce como Blank Neptune si lo prendo con * y #..
pero no logro cargar el, CG2.. se cuelga ni bien empieza a copiarse...
el CG1 avanza casi hasta 1/3 del total...
el CG15 tambien se cuelga... pero logra copiarse casi todo antes de colgarse...
ah... estoy probando con la Yuet 1.8..
gracias x tu ayuda angel6677... aunq sigo muy preocupado.. creo q con tu asistencia hemos progresado... al menos no lo veo tan muerto
gracias
tambien probe con la FF original de CTI... pero resulta q copia todos los CG, menos el CG1 q llega hasta la mitad...
ademas ahora se me suma el problema q me sale LOW BATERY ....
he probado con todos los programas, RSD, MUltiflash, P2K ET, FB3... todos en mas de una version. y con varias flashes.. pero todos se cuelgan en algun momento de CG1... al menos ahora llega siempre a la parte de cargar los CGs y no se cuelga antes.. lo mismo q tambien desaparecio MEM_MAP BLANK.
estoy estancando... no se q hacer... alguna solucion?
gracias!
|
|
|
|
 |
angel6677
Colaborador

|
pues yo insistiria en tratar de meter los CGs.. pero en este caso.. como dices.. si se te apaga despues de prender.. es porq hay un error en el PDS.. (es como haber combinado win95 con XP..entons hay q formatearlo pero de poco a poco porq no te deja completamente)..
Si el Rsd lite te lo detecta como 'blank neptune'.. pero no te genera el error.. entons trata de hacerle el repair directo con el p2k ET 3.9 a ver si te da un error en el ramloader o no.. (hazlo como te dije antes)..
si no te da error.. entons usa el flash backup para meterle la flash (en este caso yuet 1.8) q usaste..
si en caso pudieras.. trata de meterle la yuet 2.1 . ya q en teoria.. es mas actual y esta 1.8 dejaria poder meterle una MP mas adelantada.. sigue intentandole con FB3 por CGs ( a menos q sepas de algun otro q pueda hacerle lo mismo por partes)
suerte
pd.. el q ya no te salga ese MEM_MAP blank quiere decir q ya no le falta OS al fono.. sino q ahora esta mal instalado.. hay q seguir intentando.. asi mismo intenta cambiar el puerto de usb cuando lo hagas.. no se pero he visto q a veces eso ayuda.. como o por q?.. ni idea.. debe ser poe el windows..
|
|
|
|
 |
ildarkito
De paso

|
Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 08A0
ERROR: Please make TESTPOINT on phone for this model!
eso me sale con el p2k ET 3.9 cdo kiero hacer el repair...
tratando de poner Yuet 2.1 me salio en CG1... critical error 84..
ya me empezo a salir BATTERY LOW asiq se me empieza a complicar porq no se de nadie q tenga este cel....
Última edición por ildarkito el 05 Apr 2007 17:10; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
luks10100
Moderador de Honor

|
Primero que nada.. Carga la bateria... Luego, flashealo usando el RSDLite, metele todas las flashes que encontres, primero te recomendaria esta: http://www.megaupload.com/?d=RV1OQZM5 , es la MP de krato 1.5, ya que es una flash completa, sino, la que sea metele, pero que este completa, porque la mayoria de las ultimas MP no vienen con langpack incluido, para no cambiar el idioma actual del telefono.
Sino tambien intenta flasheando con el p2kEasyTools usando esa misma flash... Alterna seleccionando los perfiles de v360 o v360v, a ver si eso te funciona...
Salu2!
|
|
|
|
 |
angel6677
Colaborador

|
ese mensaje de hacer testpoint es porq tu fono esta en modo flash... y el p2k et solo hace el repair de pDS en modo Blank neptune.. si lo tienes en flash.. trata de meterle la yuet para poder hacer el tuto antes mencionado.. hablando de eso.. q firmware tienes hasta ahora instalado?
te prende el fono? (sale el logo de motorola o llega a entrar al menu?).. has probado apgando el fono para ver si ahora te carga la bateria?.. si no puedes cargarla asi.. tendrias q buscar la manera de cargarla.. como dije.. se puede acabar a medio flasheado y mocos!.. el fono volveria nuevamente a quedar con error..
de ultimo trata flashear alternando puertos de usb.. suerte
EDITO: no vi tu post luks.. ja.. pero pues si.. hay q intentar con cualquier MP q se pueda...
|
|
|
|
 |
ildarkito
De paso

|
cdo kise poner la Yuet 1.8, metiendo de a uno los CGs, (18, 15 y 3 exitosamente) se prendio el fono, llego a la pantalla de HELLOMOTO y ahi se kedo unos segundos y se apago. Solo podia ponerlo en modo Blank Neptune son *, #.
Pero entre tantos intentos de flash... ya volvi a lo anterior, el tel se prende solo y aparece la pantalla del bootloader:
Boot Loader
08.A0
SW Version :
R4513_G_08.B7.ABR
MEM_MAP Blank
Service Req d
OK to Program
Connect USB
Data Cable
Voy a probar como dice luks con la de krato y mas con el RSD, porq vengo haciendolo con el FB.
Igual ahora tengo q ver como cargo la bateria, para volver a intentar.
Q onda con el critical error 84?
cdo tenga alguna novedad les cuento... ahora tendre q ver como hago con la bateria..
gracias!
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 3
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|