Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
¿Que modelos tratamos en este subforo?  
Nokia serie 60 3ªEd: 3250, 5500, E50, E60, E61, E70, N71, N73, N80, N91, N92, N93 y N95.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

[Solucionado] Sim No Registrada Luego De Cortarse La Luz :S
Autor Mensaje
Mensaje Sim No Registrada Luego De Cortarse La Luz :S 

Buenas, expongo mi problema jaja resulta q mi hno puso a cargar a su N73 luego de una hora se corto la luz, ahora el celular cada vez q lo enciende sale "sim incorrecta" y por ende no tiene señal, jugue con las opciones d programacion y bueno no se puede solucionar...aclaro para q solo me conteste el q sabe "el celu no es de procedencia dudosa ni nada por el estilo" el unico propietario y unico es mi hno...es liberado tb por si trae alguna consecuencia.

Lei en la web q es un error comun en los nokia S60 y a veces se resuelve haciendo un reset o hard reset, el problema es q muchas veces al hacer un hard reset quedan algunas funciones mal por lo q pregunto...si lo actualice y tiene la ultima version de firm...el nokia update no me lo va a actualizar de nuevo verdad? ... ¿como hago? jaja

saludos zorka!

Última edición por zorka el 28 Oct 2008 12:35; editado 1 vez 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: (Problema) Sim No Registrada Luego De Cortarse La Luz :S 

Lo mejor que podes hacer es formatearlo!!! Eso hara que el telefono quede limpito como queda despues de una actualizacion...eso si perdes todo asique hace backup de todo... si lo tenes hac***do deberas volver a hacerlo, y los juegos y aplicaciones volver a instalarlas... la targeta de memoria debes retirarla

Para fortmatear el telefono con la tarjeta sim y estando encendido y con batería a tope o conectado al cargador pulsa la secuencia *#7370# y el móvil te pedirá el código de seguridad que sí no lo has cambiado es 12345, el móvil se quedará intocable unos minutos y al final pedirá el código pin y con esto una vez elegido el país y configurado... luego de eso ya podes empezar a instalar todo nuevamente

Yo estoy por pegarle una formateada al mio en cualquier momento, pasa que tengo poco tiempo y formatearlo es facil, lo que lleva tiempo es ponerlo en orden despues de formatearlo, porque lleva tiempo instalar, hac***r etc etc...
Pero notaras un gran cambio ya que se eliminaran muchas cosas...

No corres ningun riesgo y no perderas la acualizacion, es decir, lo que haras es que quede todo limpio como estaba despues de que termino de actualizarse...

saludos

capo hice todo pero no me pide el pin me dice fallo en registro de sim o sea sigue igual  

q hago? No puedo actualizarlo de nuevo?

muchas gracias loko

Probaste que ese chip ande en otro celu??? NO sera problema del chip no?? porque si te dice ese error es porque el problema tiene que ver con la sim... sino ya no se que puede ser... Pegale una limpieza al telefono, en el lugar donde se pone el chip por las dudas no haga contacto o este sucio y no haga buen contacto!!!

Saludos

si asi es probe como es liberado probe con mi chip de personal y con otro de vomistar y lamentablemente sigue igual estoy pensando q tal vez le dieron de baja porq mi hno lo compro usado con 1 mes de uso y la verdad q me parece q el tipo q se lo vendio no vaya a ser q no pago el abono o algo por el estilo...muchas gracias zorka lo voy a llevar a un tecnico haber q me dice

saludos capo!

*********edito*********

jaja desps de tanto probar, de tanto resetear, de tanto limpiar, de tanto probar sim's jjjaja encontre la falla!

resulta q cuando mi hno lo compro el vago q se lo vendio le dijo q era liberado de fabrica lo cual no era cierto porq yo desps vi q tenia contenidos de cti ajaj pero no le hicimos problemas porq igual estab liberado mi hno usa vomistar y andab bien asi q teniendo en cta eso se me dio la idea de ponerle un chip de cti y anda de lo mas bien jaja es como q por el apagon q ocurrio mientras se estab cargando se volvio a bloquear     jja pero lo bueno es q no tiene ni el imei cambiado ya q es legal y anda de lo mas bien jaja solo q se bloqueo de nuevo jaja

muchas gracias por tu ayuda zorka sssos un grosso

saludos!

Última edición por Snake_renato el 27 Oct 2008 22:31; editado 1 vez 

Bueno por suerte ya sabes lo que es...aunque si se volvio a bloquear tu hermano no debe estar muy contento...

Te edito en titulo, y que puedan solucionarlo!!!

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos