|
Página 1 de 2
|
 | [Solucionado] Saber Boot |  |
| Autor |
Mensaje |
zyryab
Turista

|
 Saber Boot
hoal genete..quiero flashear mi v3i pero no he podido entrar a modo flash ... no se bien por que ..apreto * mas # y el power pero no..prende de una nomas..
en fin..hay algun soft que me diga que boot tengo???
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Mazzotta
Visitante

|
 Re: Saber Boot
Mira que tenes que apretar los tres al mismo tiempo ehh.. No de a uno... Fijate porque capaz que hiciste mal eso...
Saludos...
|
|
|
|
 |
mysticdark
Submoderador

|
Primero apretá el *, después el #, y, teniéndolos apretados, apretá la tecla de encendido, y dejalos presionados durante unos segundos, ahí tiene que prender en modo flash
|
|
|
|
 |
ghabriel
Moderador

|
Algo que por ahi confunde..
tenes que hacer eso con el cel apagado
si lo haces con el cel prendido no hace nada
|
|
|
|
 |
johesaflo1608
Adict@ al foro

|
Haber una duda... si lo conectas al RSD Lite... creo te lo pone en modo boot o np..!?
ademas en el RSD te da la info del Bl creo..!
|
|
|
|
 |
ghabriel
Moderador

|
johesaflo1608, a veces si, a veces no... por ahi pasa que no lo puede pasar automaticamente ea modo boot, y tira error, (ademas lo hace cuando empezas a flashear, no cuando lo conectas)
saludos
|
|
|
|
 |
johesaflo1608
Adict@ al foro

|
Bueno ...grcias por la aclaracion ghabriel.... ahora no perdes nada.....y no has intentado el force boot..!?
consiste en quitarle la bateria y mientras tenes presionado [asterisco+numeral+pwr] pones la bateria..!
|
|
|
|
 |
ema_V3e
Submoderador

|
Para mi es de la forma normal.. Debe estar haciendo algo raro para que no le salga! Igual programas no conozco yo  Con el RSD no y con el F&B tampoco! Va que yo sepa! Despues use mas programas pero tampoco nada!
Es con el celular apagado *+# sin soltar ninguno apretar el boton Rojo y ahi esta todo bien!
|
|
|
|
 |
zyryab
Turista

|
beuno despues de mil intentos se le antojo entar en ese modo de la forma tradicional..gracias muchachos por sus respuestas un abrazo.
|
|
|
|
 |
johesaflo1608
Adict@ al foro

|
ja entonces edita el itulo y agregale [solucionado]
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|