|
Página 1 de 2
|
 | [Solucionado] Problemas Y Actualización |  |
| Autor |
Mensaje |
eft0
Recien llegad@

|
 [Solucionado] Problemas Y Actualización
Hola a todos, soy novato en el tema de moviles, hace poco que tengo el V3, instale el Phone Tools y anda sin problemas, pero al momento de realizar llamadas, se me reinicia solo, por esto último pense que la mejor opcion es actualizar, soy novato con los terminos, pero estoy pensando en hacer Flex.
La version del boot loader que tengo es: 0A.52 , la pregunta del millon, tienen el link de descarga de la última o mejor alternativa para actualziar ?, el software que quiero usar es el RSD lite 3.
Ah!, tambien instale el Flash & Backup 3.0.4, me reconoce el movil pero cuando comienzo a Leer Datos, el telefono se apaga :(.
Cualquier ayuda/concejo es muy agradecido en estos momentos. Un saludo a todos.
Última edición por eft0 el 24 Oct 2008 02:21; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
mersey
Quemó el teclado

|
 Re: Problemas Y Actualización
eft0, en descargas del foro estan todos los programas que necesitas,
rsd lite -> http://www.modmovil.com/rsd-lite-30-df17.html
flash&backup registrado -> http://www.modmovil.com/flash-backup-v304-df150.html
con respecto a lo que mencionas, es v3 comun no? o v3e/i?
si tenes un v3 podes ponerle esta flex de la mp -> http://www.modmovil.com/mp-razr-v3-boot-07do-y-07eo-vt12386.html , me parece que no influye que tengas otro boot si le queres flashear solo la flex, si estoy equivocado que me corrijan
sabes como flashear la flex? sino sabes avisa
cualquier cosa pregunta,
Saludos y Bienvenido
|
|
|
|
 |
eft0
Recien llegad@

|
Pues la verdad es que no, pero me quedo todo claro, enviame un link o explicame rapido que entiendo facil  muchas gracias por tu ayuda.
Sabes a que se puede deber que al usar flash & backup se me apaga el equipo ?. Un saludo.
|
|
|
|
 |
mersey
Quemó el teclado

|
eft0,