|
Página 1 de 2
|
 | [Solucionado] Problemas Y Actualización |  |
| Autor |
Mensaje |
eft0
Recien llegad@

|
 [Solucionado] Problemas Y Actualización
Hola a todos, soy novato en el tema de moviles, hace poco que tengo el V3, instale el Phone Tools y anda sin problemas, pero al momento de realizar llamadas, se me reinicia solo, por esto último pense que la mejor opcion es actualizar, soy novato con los terminos, pero estoy pensando en hacer Flex.
La version del boot loader que tengo es: 0A.52 , la pregunta del millon, tienen el link de descarga de la última o mejor alternativa para actualziar ?, el software que quiero usar es el RSD lite 3.
Ah!, tambien instale el Flash & Backup 3.0.4, me reconoce el movil pero cuando comienzo a Leer Datos, el telefono se apaga :(.
Cualquier ayuda/concejo es muy agradecido en estos momentos. Un saludo a todos.
Última edición por eft0 el 24 Oct 2008 02:21; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
mersey
Quemó el teclado

|
 Re: Problemas Y Actualización
eft0, en descargas del foro estan todos los programas que necesitas,
rsd lite -> http://www.modmovil.com/rsd-lite-30-df17.html
flash&backup registrado -> http://www.modmovil.com/flash-backup-v304-df150.html
con respecto a lo que mencionas, es v3 comun no? o v3e/i?
si tenes un v3 podes ponerle esta flex de la mp -> http://www.modmovil.com/mp-razr-v3-boot-07do-y-07eo-vt12386.html , me parece que no influye que tengas otro boot si le queres flashear solo la flex, si estoy equivocado que me corrijan
sabes como flashear la flex? sino sabes avisa
cualquier cosa pregunta,
Saludos y Bienvenido
|
|
|
|
 |
eft0
Recien llegad@

|
Pues la verdad es que no, pero me quedo todo claro, enviame un link o explicame rapido que entiendo facil  muchas gracias por tu ayuda.
Sabes a que se puede deber que al usar flash & backup se me apaga el equipo ?. Un saludo.
|
|
|
|
 |
mersey
Quemó el teclado

|
eft0,
tenes que hacer esto, abris el flash&backup y te vas a la pestaña WRITE DATA, y haces lo que te dice la imagen esta PERO EN VEZ DE MARCAR EL CG15 MARCAS EL CG2 QUE ES LA FLEX!
Saludos!
cualquier cosa pregunta
Última edición por mersey el 20 Oct 2008 23:16; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
johesaflo1608
Adict@ al foro

|
Antes que nada...no hagas un flasheo con todos los Cg's por qwu tu Boot en 0A.52 mersey al juzgar por su firm es v3r.... creeria yo....mira si queres bajaste una flex, y otras cosas como Gain/Param table, para mejorar el sonido.... cambiar menu, pepro nunca flashear...!
|
|
|
|
 |
mersey
Quemó el teclado

|
ahh, entonces ahi cambia la cosa, necesitamos que nos digas que celular tenes! si es v3 o v3i v3e v3r v3x y asi sucesivamente
jeje
Saludos
|
|
|
|
 |
johesaflo1608
Adict@ al foro

|
Mira por lo que conozco es mas o menos asi sobre los firms, lo del v3 no me acuerdo muy bien.. xD
V3: r3......
v3i.....r47a,r479,
v3e:.. r444...
v3r.. r45.....
eso creo
|
|
|
|
 |
eft0
Recien llegad@

|
si me dicen como saco esa info.. pues les respondo, solo se lo del * + # y off button, pero no sale ahi.
|
|
|
|
 |
mersey
Quemó el teclado

|
eft0, en la caja del celu no dice que modelo es? el bootloader y el firm ya lo sabemos
Saludos
|
|
|
|
 |
johesaflo1608
Adict@ al foro

|
o sino atras de la bateria con el sticker que trae en blaco mira lo que dice, pero no copies el IMEI... xD
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|