Re: (Problema) No Veo Ninguna Pantalla De Los Elf..
Bueno.. no pude con mi genio.. y lo probé hoy..
Bueno.. el resultado es el siguiente:
Puse la carpeta Skins, me baje una de las que postearon y la puse dentro de la carpeta.
Como en el hilo de los skins decia que habia que tener el Tunes 2.1, me lo baje y reemplacé el original de la mp por el nuevo.
Corri el Fbrowser, fui a Tunes, le di click.. y... y... y... MILAGRO ! apareció una pantalla !!!
Bueno, en esa pantalla habia 3 opciones.. ver Playlist, ejecucion aleatoria u Opciones.
Si le doy a Playlist, el tel se me reincia
Si le doy a Ejecución Aleatoria. Se cuelga.. tanto se me cuelga, que le tengo que sacar la bateria para que se reinicie..
Asi que, busque.. y encontre que habia que poner la libreria nueva.. del post de la recopilación. Asi que, la bajé y reemplacé la original por esa. (elfloader.lib). Ya que estaba, me bajé el juego "SNAKE" que me encantó siempre (desde mi añorado Nokia 5120).
Probé de nuevo, quise poner el SNAKE y el cel se me reincio.
Que es lo que me falta o estoy haciendo mal?
Gracias!
EDITO:
Bueno muchachos.. parece que los Elf no son para mi..
Despues de hacer todo lo descripto arriba, pasó lo siguiente.
Cuando se terminó de reinciar el equipo, después de la ejecución fallida del Snake, le puse el Tunes 2.7 en español que esta posteado.
Y me quise fijar si ahora andaba.. y que me encontré?? ahora cuando le hago click al FBrowser no pasa naranja..
O sea.. lo selecciono y es nada pasa.. nada de nada.. que rompi que no me di cuenta????
Me pá que me voy a quedar con los Java y corelets.. esto coso de los enanitos verdes no se me da bien.. che..