Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
[SOLUCIONADO] No Prende Celular Por Los ELF
Autor Mensaje
Mensaje [SOLUCIONADO] No Prende Celular Por Los ELF 

Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme, no es muy grave el problema que paso a describirles.
Hace unos días flashie mi cel con la MP del foro y probando el tema de los ELFs y sobre todo el Date.elf v1.3, funcionaba no muy bien ya que no se veía bien la fecha pero funcionaba . Entonces buscando encontré el date_v3.4fix en la recopilación de elf y también baje la librería (3.7) que estaba ahí para los ACR y el phonedb ACR.
Puse a funcionar el date v3.4 y funcionaba bien. pero ya no abría el fbrowser.
Apague el cel para ver si debía cargarlo desde el inicio (las otras modificaciones las hice sacando la memoria sin apagar el cel) y ya no prendió.
si le saco la memoria o renombro la carpeta ELF con otro nombre arranca sin problemas.
Seguro alguien me va a ayudar asique gracias de antemano
saludos

Última edición por maverickarg el 03 Nov 2008 01:02; editado 1 vez 
Desconectado Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: [PROBLEMA] No Prende Celular 

maverickarg, a mi me paso exactamente lo mismo, como lo solucione? simple, respaldando todo y formateando la tarjeta de memoria
proba eso y despues me contas
no es nada grave
Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

a mi tambien me paso en el v360 lo que hice fue prender el celular sin la tarjeta, ponérsela estando prendido, conectarlo en modo tarjeta de memoria y copiar todos los elfs de la MP del foro. Creo que no tenés que reemplazar las librerías, a mi me surgió la incompatibilidad con los elfs de la MP del foro y la Fallen Angel...

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Hola, este tema esta detallado entre las FAQ de ELF's, lo que tenes es corrupto el Auto.run, tenes que sacar la tarjeta y usar una CardReader o bien encender elcelular sin tarjeta, luego la conectas sin haber apagado el phono y revisas el auto.run, te recomiendo borrar todos los elfs que tenes en el auto.run dejando el Fbrowser o elfrunner dependiendo de cual te guste mas y luego empezas a agregar de a uno lo suqe quieras.

Saludos!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

martincasc, braian-k, mersey gracias por responder seguí lo que decía el FAQ y lo que me comento martincasc y volvió a prender sin problemas, básicamente borre el date.elf, el date.cfg y el date.lng y en el autorun solo deje el FBrowser y volvió a funcionar todo.
Ahora voy a tratar de agregar el date sin que se corrompa el autorun!! je
bueno muchas gracias a todos!

Mensaje Re: [SOLUCIONADO] No Prende Celular Por Los ELF 

maverickarg, felicitaciones! por las dudas aca te dejo mi carpeta de elfs actualizada hasta la fecha y funcionando de 10 en mi celu con la beta del foro
http://www.4shared.com/file/68304664/f8363f41/Elf.html
Saludos y despues contame como te fue!  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

mersey sos un maestro!   ya la baje la voy a probar y te comento como me fue. muchas gracias enserio. un abrazo

maverickarg,   , jaja, o sea, estan los elfs principales, skins para el elftunes no hay, si queres pasate por la recopilacion de skins para el elf tunes y le pones alguno! link a la reco: -> http://www.modmovil.com/recopilacio...es-vt10569.html
sino sabes como ponerlos avisame que te explico!
Un Abrazo che

mersey que vicio que me estoy pegando con esto!! arranca el date perfecto, voy a modificar los skin para que se vea bien la fecha y además ya le saque los relojes para que se vea solo el de la barra de arriba, le modifico esto y las subo por si a alguien le interesa.
Veo que aparte del date arranca el  KeyPressD.elf y Tunes.elf.
del KeyPressD.elf entiendo como funciona pero me quise bajar de la reco de elf el archivo para ver el mapeo de teclas que has puesto y el link esta roto, si me lo podes pasar te deberé otra más que a esta altura ya estoy re endeudado je.
y bueno veo que el tunes.elf arranca en el autorun pero no se como se trae al frente o se abre...y vi los skin estan muy buenos y si te voy a pedir que me digas como se instalan , no se si lo voy a hacer ahora (estoy estudiando teóricamente j ) pero si lo voy a hacer seguro.
gracias de nuevo!

maverickarg, jeje, el keypress que deje en la carpeta esa funciona de 10, con el asterisco abris el motocdm (explorador de archivos, muchas funciones), con el boton verde (llamar) podes enviar juegos por bluetooth, con el boton de la derecha (el de marcar por voz) abris el elftunes, (acordate de desactivar el marcado de voz en configuracion iniciar para que se pueda abrir con la tapa cerrada y abierta), y con el boton inteligente abris el fv360menu,
para instalar los skins para el elf tenes que crear una carpeta en b/elf llamada skins y dentro de ella crear otra carpeta con el nombre del skin y dentro de ella los archivos del skin, o sea b/elf/skins/"walkman"
Saludos y espero haberte aclarado las dudas

PD: si queres editar el mapeo de teclas del keypress solamente tenes que abrirlo con el bloc de notas y poner los elfs que queres que abra
Saludos 2

Última edición por mersey el 03 Nov 2008 02:01; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos