Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
¿Que modelos tratamos en este subforo?  
Nokia serie 60 3ªEd: 3250, 5500, E50, E60, E61, E70, N71, N73, N80, N91, N92, N93 y N95.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

[Solucionado] No Podia Instalar Juegos
Autor Mensaje
Mensaje [Solucionado] No Podia Instalar Juegos 

Posteo para demostraros mi agradecimiento, mi problema era que mi N73 venia sin ningun juego, como mi operador es vodafone y tenia un mes gratuito de vodafonlive y una descarga gratuita de juegos, no me preocupe ya que carezco de tiempo para jugar, pero cuando quise hacerlo me daba error de descarga, entonces busque por internet y encontre un foro en el cual esta falbala en su equipo, es un foro exclusivo para el tipo de mi movil,y los post referentes a mi problemas no se contestaba o solo indicaban que se actualizara el sofware, cosa que a mi no me resulto, formatee mi movil un par de veces por la falta de resultados y nada, total que llame a vodafone y la solucion que me daban era que les diera el movil para arreglarlo ellos ya que segun ellos no es problema de sofware ya que puedo bajarme de todo sin problemas, lo que no saben es la procedencia de donde me desrcargo lo que instalo
Entonces recorde que Lalin tenia un foro de moviles pero motorola, solo entraba de vez en cuando a AyudaPc pues voy y entro justo despues del cambio, enhorabuena joio, cacho foro tienes gracias a tus usuarios (Que estan aqui gracias a ti ) y sorpresa me encuentro que tambien hay temas sobre el N73, busco y mas de lo mismo con el foro que colabora falbala pero yo soy un cabezon e insisti, gracias en especial a zorka y sus tutos he conseguido tener juegos en mi movil, eso si solo de N-Gage, pero eso ya me vale, seguire buscando para conseguir que los .jar tambien me funcionen, pero no tengo prisa.

Gracias a Lalin por crear este foro tan completo, a falbala porque sus comentarios me ayudaron a entender mi movil, a zorka por sus tremendos tutoriales que me solucionaron el problema y a los usuarios que con sus dudas y ayudas me abrieron la mente y me hicieron ver que no tenia solo un telefono entre las manos.

PD: Si no os gusta leer, aqui teneis dos platos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: [Solucionado] No Podia Instalar Juegos 

1- Que bien que se te soluciono..!

jajaja tremendo agradecimiento que te mandaste...... jajaja gran celular..!

y a mi en lo personal no me gusta leer  

Pero cuando vi [Solucionado] y ningun post que respondio dije !"algo esta pasando"! jajaja

bueno suerte..!

Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos