Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
[Solucionado] Murió Celu Después De Instalarle Una Skin
Autor Mensaje
Mensaje Murió Celu Después De Instalarle Una Skin 

Estuve toda la semana probando skins sin problemas, le instalé el iTunes y funcionó... todo bien.
Esta tarde quise probar la skin Walkman W880, la instalé como siempre con el SkinManager, la activé y reinicié el teléfono y ahí comenzó mi pesadilla... no puedo acceder a él de ninguna forma. Estuve leyendo por ahí y sé que si logro borrarle la skin se pone la que viene por defecto (Moto) y todo bien, pero no puedo acceder a los archivos.

Ahora mi pregunta viene por este lado también... yo sabía que flashear el teléfono era peligroso, y evité hacerlo, sólo lo hice hace días para instalar el iTunes y no se me arruinó nada, ¿pero ahora me pasa esto con sólo instalarle una skin? Acabo de poner el celular a cargar estando apagado y aparece efectivamente la skin que le instalé, así que calculo que el problema debe estar en el menu. ¿Cómo lo soluciono?

El celu prende en modo boot.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Murió Celu Después De Instalarle Una Skin 

hola bienvenida al foro...

vamos por partes ...
el cel prede y queda en la pantalla de boot (generalmente la de HELLO MOTO)
si es asi, es porque le pusiste una mma con itunes, y tu firm no lo soporta..
Por ciero, lei que flasheaste el cel, podrias poner cual es la flash que le pusiste, asi vemos si es eso o no...

Conectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

No perdón, no lo flashee porque escuché que eso era medio jodido, le cargué otra seem, para poder usar el iTunes.
La típica configuración que aparece en todos lados para ponerle iTunes al L7 que viene con el DAP.
(Soy nueva en esto, no tengo muy claro qué es flashear y qué no). La cosa es que eso lo hice durante la semana y estuvo funcionando bien el iTunes con otra skin que le había instalado. El problema empezó hoy cuando quise probar otra skin, la que mencioné más arriba.

El celular se prende, aparece la pantalla HelloMoto y la de mi compañía que es Personal, pero se cuelga ahí.
Obviamente no puedo apagarlo, tengo que sacarle la batería para hacerlo.
Puedo iniciarlo en modo boot (* + # + Botón de encendido) y desde ahí el P2kTools me lo reconoce sólo en modo Flash. El SkinManager no lo reconoce porque obviamente el celular se cuelga antes de iniciarse...

Lo puse a cargar, estando apagado, y aparece efectivamente la skin que le instalé. Incluso, mientras se estaba cargando sonó un alerta que tenía programado, pero eso es todo.

No sé qué es una mma.

claro.., ahora entiendo je
 el skin que instalaste traia tambien un archivo llamado mma_ucp , en el skiman dice SUBIR MENU o algo por el estilo.

seguramente este archivo tiene dentro el icono de itunes dentro del menu, cosa que tu cel (al no estar flasheado) no lo soporta.

lamentablemente te digo que lo unico que podes hacer es flashear..

tendrias que bajarte alguna flash para l7, y flashear los cg 1 3 7 y 18, con flash ¬ backup..

seguro no me vas a entender un choto, je pero ahora estoy escribiendo apurado. desp te explico bien, si queres podes ir viendo en tutoriales como se hace tood este tema

Conectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

el mma_ucp ez la estructura del menu este puede ser cambiado de 9, 12 y 14 iconos y otraz cozaz demaz

Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Hola mira. no es necesario que flashees el cel. Proba esto. Apaga el cel. abrí el skiman y conecta el cel apagado a la pc. Despuées con el skiman borras ese skin y pones cuando te carguen los skins activar skin creo que se llama así el moto skin .  A mi me paso lo mismo y lo pude arreglar así. Tuve el problema con el mismo skim que vos le pusiste. Si no anda así creo que vas a tener que flashear. saludos
Pd. Le subiste  el mma con itunes? Mi problema fue cuando subíí el  skin al cel. Pero no le subí el mma del skin. Lo active y el cel no prendia. Lo mismo que te paso a vos

Última edición por mersey el 27 Jun 2008 02:05; editado 1 vez 
Conectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

ghabriel Escribió: [Ver Mensaje]
claro.., ahora entiendo je
 el skin que instalaste traia tambien un archivo llamado mma_ucp , en el skiman dice SUBIR MENU o algo por el estilo.

seguramente este archivo tiene dentro el icono de itunes dentro del menu, cosa que tu cel (al no estar flasheado) no lo soporta.

lamentablemente te digo que lo unico que podes hacer es flashear..

tendrias que bajarte alguna flash para l7, y flashear los cg 1 3 7 y 18, con flash ¬ backup..

seguro no me vas a entender un choto, je pero ahora estoy escribiendo apurado. desp te explico bien, si queres podes ir viendo en tutoriales como se hace tood este tema

¿Sabés que me acabo de fijar en la carpeta de "Extras" que traía el skin y de hecho sí hay un archivo mma_ucp.txt...? Así que esa cosita me jodió todo. Voy a probar lo que propuso el usuario mersey a ver qué pasa.

Ese archivo no lo subiste al cel o si? Que el archivo aparezca en la carpeta extras no quiere decir que es el culpable de que el cel  no prenda. Si lo subiste desde el p2k ahí si. Capaz que le pusiste un skin que no era para tu cel. Yo le subí un skin a mi cel de z3 y ahí dejó de funcionar. Proba eso y después nos contas. Saludos

Conectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Probé y no funcionó.
La skin la subí con el Skiman, no sé si además de subir todos los .dat sube automáticamente las cosas en la subcarpeta 'extras' pero calculo que sí.
Entonces no me queda otra que 'flashear'... y bueno, veremos cómo hago =/

pues como dices.. no queda otra q flashear.. el skiman no jala cuando el fono esta en mod flash o apagado.. tiene q estar prendido.. de otra manera solo seria cuestion de reemplazar la skin q tiene por default y listo..

si tienes algun backup de tu flash.. seria solo pasarle esa flash a tu fono con el FB3 .. pero si no tienes.. tendras q pasar alguna otra flash q sea compatible con tu BL o8.D0 .. ese BL es el mas flexible para las flashes..
yo tengo la andape v2 y trae itunes y muchas de las actuales modificaciones.. esta en recopilacion de firmware en la seccion de L7..

usa el RSD Lite para flashear.. jala mejor para este perfil de fono y con ese BL..

saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos