Nokia serie 60 3ªEd: 3250, 5500, E50, E60, E61, E70, N71, N73, N80, N91, N92, N93 y N95. |
|
Página 1 de 1
|
 | [Solucionado] Mi N73 No Me Deja Instalar Juegos De Ngage |  |
| Autor |
Mensaje |
JUDAS N73
Staff Retirado

|
 Mi N73 No Me Deja Instalar Juegos De Ngage
hola les cuento mi n73 le puse una memoria nueva y lo tuve que flashar para que me deje instalar skins y la n gage xq puse la memoria y no la formatie con el cel y me cago el registro, entonces ahora no se porque razon pude instalar la ngage pero todos los juegos que antes me andaban ahora ni siquiera me los de ja instalar a todos la n gage me dice que el archivo esta corrupto y que lo borre cabe destacar que no pude instalar el tercer parche bueno auxilio QUIERO JUGAR N GAGE!!!!!! GRACIAS
Última edición por JUDAS N73 el 14 Jul 2008 01:58; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
zorka
Submoderador

|
 Re: Mi N73 No Me Deja Instalar Juegos De Ngage
Judas como va?
Fijate, acá creo que te respondi... Espero te sirva...
sobre de lo que no te deja instalar los juegos, es raro. No se a que parche te referis con el tercero, porque hay una que es solo para sacar la palabra dema para que quede mas lindo, pero no tiene nungun sentido especial.
yo te aconsejo que hagas todo de nuevo, formatea la targeta y empeza de 0!
Saludos
|
|
|
|
 |
JUDAS N73
Staff Retirado

|
mi error fue no formatear la tarjeta desde el celu por eso termine flashandolo y quedo mejor, ahora si pude instalar temas y los juegs de n gage, es que yo no sabi que al ponerle una memoria que no es nokia habia que darle formato con el celu mismo pero bueno gracias suerte
|
|
|
|
 |
zorka
Submoderador

|
Judas cuando decis que terminaste flasheandolo a que te referis??? A que lo actualizaste??? o Formateaste???
Me alegro hayas solucionado tu problemas Te edito el titulo
Saludos
|
|
|
|
 |
andytodo774
Visitante

|
 Re: [Solucionado] Mi N73 No Me Deja Instalar Juegos De Ngag
HOla, saben si ese emulador de n-gage le hace a un E65?
Gracias.
|
|
|
|
 |
zorka
Submoderador

|
 Re: [Solucionado] Mi N73 No Me Deja Instalar Juegos De Ngag
HOla, saben si ese emulador de n-gage le hace a un E65?
Gracias.
No preguntes lo mismo en varios post!!!!
Leete las normas.... Te lo digo para que no tengas problemas...
Proba la forma de instalar el N-Gage como si fuera un N73... Sino te anda de esa forma no va para tu telefono!
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|