|
Página 1 de 1
|
 | [SOLUCIONADO] Largo Del Campo Operador Y Fecha DATE.ELF |  |
| Autor |
Mensaje |
maverickarg
De paso

|
 [SOLUCIONADO] Largo Del Campo Operador Y Fecha DATE.ELF
Estimados les tengo una consulta , estoy usando el elf date.elf y lleve los campos operador y fecha a un ancho de 176 con el skinner4moto y de todas formas no logro que se vea bien la fecha
cuando se ejecuta el tunes.elf el cual pone en el operador el nombre del tema se ven y eso que son bastante largos,( no subo la imagen porque el screener no se que le paso que no me saco mas fotos  me parece que no sanda cuando esta el tunes andando) ahi algunos temas que directamente no se ven queda solo el tiempo que el tunes lo pone en la fecha.
bueno si alguien sabe que pasa...se lo agradezco de antemano. Saludos
Última edición por maverickarg el 04 Nov 2008 06:24; editado 2 veces
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
mersey
Quemó el teclado

|
 Re: Consulta Modificacion Largo Del Campo Operador Y Fecha
maverickarg, te respondo lo mismo por aca ya que el mensaje no lo podes recibir por que bloqueaste la opcion de recibir mensajes en tu perfil
la version del elf date es la que esta en la recopilacion de elfs, me fije si se mencionaba alguna version y no dice nada
habria que preguntarle a alguno de los capos haber si saben que version es, yo ni idea ya que no se menciona,
Saludos
|
|
|
|
 |
maverickarg
De paso

|
 Re: Consulta Modificacion Largo Del Campo Operador Y Fecha
Bueno estuve probando un poco y me dí cuenta que el problema venia por el lado del date.elf (no se bien cual sera) asique reemplace el que tenia por la versión date_v3.4_fix que se encuentra en la reco y salio andando de diez
También modifique todas las skin que trae la MP del foro sacandole los relojes de la pantalla principal y agrandandole los campos de la fecha y operador para que no tenga problemas el date. acá se las dejo por si alguien las quiere
Skins_MPforov360_by_Mav
saludos!
PD: la skin moto es la que ya esta arreglada (el tema de los iconos que desaparecen del menú principal ), que en realidad se llama skinFv360 MP y la baje del hilo de firmware del tema " Beta de la nueva MP del foro 3" aclaro esto porque no encontré el autor de la skin arreglada.
|
|
|
|
 |
mersey
Quemó el teclado

|
 Re: [SOLUCIONADO] Largo Del Campo Operador Y Fecha DATE.ELF
maverickarg, uh! muchas gracias che!!!
los voy a probar!
Saludos
|
|
|
|
 |
thenyboy
Moderador

|
Nos vamos A Zona Elf's....
Salu2!
|
|
|
|
 |
maverickarg
De paso

|
thenyboy , si pensé que era problemas de skin pero al final era elf..jeje
mersey de nada che, a ver si puedo aportar un granito de arena al foro del cual he sacado todo y en tu caso en particular no alcanzo a escribir la pregunta que ya me respondes jaja
saludos!
Última edición por martincasc el 07 Nov 2008 17:53; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|