|
Página 1 de 2
|
 | [solucionado] Duda Sobre TP A V3e |  |
| Autor |
Mensaje |
enri079
Frecuente

|
 [solucionado] Duda Sobre TP A V3e
hola amig@s.. bueno la cosa es asi
tengo q hacer TP a un v3e, ya se donde hacer el TP y como hacerlo, pero vi un post que decia NUNCA REPARAR PDS CON P2K A V3 xq decia que lo mataba, tambien vi en el post de mersey sobre TP que menciona el programa SmartMoto pero resulta q hace falta la box para utilizar ese programa sino no me da la opcion de reparar, la pregunta es... con que programa reparo PDS en V3e¿?
bueno espero me puedan responder
saludos
gracias
PD: acabo de ver la publi de HiPhone.. jejeje.. el mismo cel q criticabamos hace un tiempo ahora ayuda a mantener en pie esta web ejejeje, q loco no?¿
Última edición por enri079 el 12 Nov 2008 06:00; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
braian-k
Frecuente

|
hola enri... Yo hice el post de nunca reparar PDS con P2K porque matas el celu (obviamente me refiero a los V3i/e) porque resulta que al parecer, el P2K y otros programas como el MSTools no te lo reparan, sino que los borran sin repararlos. Pero para que queres reparar el PDS? Conta que pasó con el celu, seguro que levanta sin reparar PDS...
|
|
|
|
 |
se_jose
Recien llegad@

|
 Re: Duda Sobre TP A V3e
Intenta acerlo x el motorola phones es antiguo pero t puede funcionar
|
|
|
|
 |
ema_V3e
Submoderador

|
Se puede con ese programa?? No creo Motorola haga Soft para que modifiquemos el celular
|
|
|
|
 |
mvitajman
Colaborador

|
Será el Phone tools??? Pregunto no se, si es ese nada de lo que se pretende se puede hacer, capaz que es otro programilla que no conozco... si es asi aportalo...
Saludos =)
|
|
|
|
 |
braian-k
Frecuente

|
Se puede con ese programa?? No creo Motorola haga Soft para que modifiquemos el celular 
Quizá se refiere a usar el gráfico del Motorola TP ese programa que te muestra donde están los testpoint de los distintos modelos
|
|
|
|
 |
mvitajman
Colaborador

|
mmmm no se che, lo mejor es que lo aporte y lo estudiamos a ver que onda, si incluye un tuto seria mejor je
Saludos =)
|
|
|
|
 |
Baruc
Turista

|
Me parece q se equivoco xD
no creo q se llame igual q el original de Motorola jaja
|
|
|
|
 |
braian-k
Frecuente

|
mmmm no se che, lo mejor es que lo aporte y lo estudiamos a ver que onda, si incluye un tuto seria mejor je
Saludos =)
je claro que si mvitajman, por cierto nos estamos yendo del tema, a ver si vuelve enri y cuenta sobre el V3e. Por cierto, hay unos parches para el CG1 que te dejan el V3i/e en modo blank, hay dos versiones una es para 0A.30 y la otra para 0A.52, esa última no funcionaba al 100% en todos los casos, es más, yo se la pasé a ema para que la pruebe cuando queríamos hacer el downgrade de su celu sin TP, quizá a eso se refiere... Pero de todos modos enri nos tiene que contar para qué quiere reparar PDS porque dijimos que no se debe reparar con P2K...
|
|
|
|
 |
enri079
Frecuente

|
bueno la idea es hacer TP para quitar una MP sticky ya q vi q la unica forma de quitarla es haciendo TP, o sea, no me hace falta reparar PDS despues de q lo deje en Blank¿? lo flasheo y listo?¿ levantara?¿ yo siempre con mi v360 cuando lo tuve q poner en blank para liberar tuve q reparar PDS xq sino no levantaba despues... ese es el problema
cuando me aseguren como es hago el TP
saludos
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|