|
Página 1 de 3
|
 | Solo enciende en modo Flash |  |
| Autor |
Mensaje |
vetas123
Recien llegad@

|
 Solo enciende en modo Flash
El telefono no me muestra su "BootLoader" * - # + ENCENDER, cuando lo intento solo se pone azul y no pasa nada mas
Q puedo aser...
Saludos.
Editado por thenyboy, 17 Nov 2008 17:23: Pone titulos mas descriptivos por favor...
Última edición por thenyboy el 17 Nov 2008 17:23; editado 2 veces
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
ema_V3e
Submoderador

|
 Re: Motorola Z6
Proba sacandole la bateria y manteniendo *+# y sin soltarlos le colocas la bateria ! Proba de esa forma!
|
|
|
|
 |
vetas123
Recien llegad@

|
Nada sege pasando lo mismo...
Última edición por vetas123 el 15 Nov 2008 22:37; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
johesaflo1608
Adict@ al foro

|
Nada sege pasando lo mismo... 
Pero lo mantenes como 5 segundos o3 mas o menos..!
|
|
|
|
 |
underworld
Visitante

|
mmm.. le estubiste haciendo algo al celu?.. esta flasheado,, de fabrica..por que es raro que no te muestre nada el modo boot
|
|
|
|
 |
vetas123
Recien llegad@

|
si loe presionado como 20 seg y nada, el cell, es nuevo de fabrica y nunca lo e conecado la pc por Q no mesalen las ventanitas despues de intalar los drives, solo lo e conectado por cable USB hasia la micro memoria, paso musica, imagenes y videos, por Q ni para java trae, creo Q des pues Q lo "flesher" podre intalar java "creo".
|
|
|
|
 |
enri079
Frecuente

|
 Re: Solo Enciende En Modo Flash
lo q pasa q sos muy comillero, ajajja, aguante esa publi, ahora, vamos al problema
te animas a desarmarlo, hay no hay problema de soft, estoy segurisimo q hay algo jodido o flojo si tenes muuuuuuuuuuuucha suerte, podrias ver si el flex esta bueno, es facil desarmar el z6, sacas los tornillos de atras y lo demas sale solo, pero tene cuidado con el flex, sino lo vas a tener q llevar a un tecnico (no estoy hablando de servicio de las companias sino alguien q sepa en serio), si sos de cordoba yo te puedo salvar, sino, ni idea
saludos
|
|
|
|
 |
ema_V3e
Submoderador

|
lo q pasa q sos muy comillero, ajajja, aguante esa publi, ahora, vamos al problema
Me gusta la de RaulXD
|
|
|
|
 |
vetas123
Recien llegad@

|
te animas a desarmarlo, hay no hay problema de soft, estoy segurisimo q hay algo jodido o flojo si tenes muuuuuuuuuuuucha suerte, podrias ver si el flex esta bueno, es facil desarmar el z6, sacas los tornillos de atras y lo demas sale solo, pero tene cuidado con el flex, sino lo vas a tener q llevar a un tecnico (no estoy hablando de servicio de las companias sino alguien q sepa en serio), si sos de cordoba yo te puedo salvar, sino, ni idea
saludos
bien de algun modo saque valor  y enpece ah desalmar el cell con unas heramientas casera Q en contre en el sotano de la casa...
Cuando saQ cuatro tornillo lemeti precion por los lados de la cornecta inpferior solo le ise un madre rallos, luego medi cuenta Q en la parte superior tenia 2 tornillos + arriba  jajja me fui y los saQ luego todo seguia igual
pero desidi inclinarlo salio esto  mepuse blanco pese Q mate el cell lepuce sus 6 tornillo y eso fu un suspenso para en sendelo...  pero ensendio calida sin proble...
si yo conecto mi cell en modo flex al RLS me mostrara el Blooad, pregunto por Q cuando loconecte y veo el Blooad
sabre si es o no es con partible, podre retroseder al full flacheo
la foto fuetomada con el mismo telefono
Última edición por vetas123 el 03 Dec 2008 16:28; editado 2 veces
|
|
|
|
 |
enri079
Frecuente

|
haber mucho no te entendi, eso q se te callo es un pedacito de metal, seguro para dar masa en algun lado, no se exactamente donde va, y el cel enciende bien, pero cuando lo queres encender en modo flash sigue la pantalla azul?¿
respecto a de volver atras un flasheo no se puede, proba con una FF en vez de una MP, o con otra MP, pero explicate un poquito mejor xq no te entiendo del todo
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 3
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|