Bueno les cuento.... un amigo tenia un v3i...... yo se lo flasheee... entonces le gusto.. pero luego el puso otra MP...y me la recomendo..! entonce yo le di un "Ok" para que se lo llevara..!
su v3i es igual al mioo R47A... y Bl 0A:30....! no habia ninuguna cntra..!
pero la sospresa es cuando me da el celular...!
dice que el unico error es que se fue la luz... y quedo a medio proceso...!
cuando me lo dio... aporveche la poca bateria que quedaba para restaurarle mi backup pero nada..!
de momento se me acabo la bateria y el muy pen**o no me la quiere cargar.. por que piensa que tambien se le arruina el celular..!
bueno... entonces ustedes me diran... "no te podemos decir por que no tenes la bateria"
pero lo que quiero es que cuando la cargue ya tenga lo que debo hacer.... y asi no hago varios procedimientos...y joder mas el PDS....
bueno.... espero me ayuden como nunca........ se les estare eternamente agradecido..!
***************************************************************************************************************************
Hace mucho me paso algo similar pero ni los de servicio me pudieron resolver el problema......y se lo tubiern que llevar...mi padre se lo llevo a USA... ahi me lo repararon y me lo mando.. pero esta ves no lo podra hacer..! asi que mi unica esperanza son mis conocimientos y ustedes..!
Pido su ayuda como nunca..!