|
Página 1 de 1
|
 | Sobre Themes Posteados |  |
| Autor |
Mensaje |
angel6677
Colaborador

|
 Sobre Themes Posteados
q tal.. ya q tiolalu dijo q abrieramos un nuevo post para dudas sobre el aporte de los themes.. entons he aqui mi duda..
instale la theme del iphone 3rd edition, posteado por offs182.. esta muy buena.. pero tengo 2 preguntas:
1. Como hago para q cuando cambien el wallpaper, este me salga en todos y no solo al principio.. osea, cuando cambio el wallpaper solo lo hace al inicio pero si entro al menu o submenu, este muestra la anterior imagen.. (lo cual siempre es asi creo. 1 imagen para el wallpaper display y 1 para los submenus)..
2. El screensaver por default viene con un nombre .gif . pero cuando este se activa esta en blanco.. es asi como debe de ser?.. espero se abra un post para screen savers ..
saludos
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
offs_182
Cotidiano

|
 Re: Sobre Themes Posteados
Hola, mira con lo del wallpaper no hay forma de cambiar eso, por que la imagen del menu principal, y otros, es una imagen que esta puesta desde el nokia theme studio o sea es la predefinida y no cambia al cambiar el wallpaper, ni idea si hay alguna forma de hacer que cambien junto con el wallpaper
Abri la skin con el nokia theme... y si el el screensaver es una imagen en blanco re triste jeje
nos vemos
|
|
|
|
 |
zorka
Submoderador

|
queria saber como se instalan estos themes??? ya que es un archivo con extensin .NTH y yo nunca instale algo con esa extension... y quiero instalarle estos themes al celu de mi viejo y no se como se hace ... alguien puede darme una breve explicacion???
Saludos, y gracias..
|
|
|
|
 |
offs_182
Cotidiano

|
Estos archivos directamente los mandas al celular, osea lo metes en cualquier carpeta y el cel te lo detecta como un theme entonces lo unico que haces es darle aplicar, en el caso del 6131 el boton del medio corresponde a la funcion aplicar
Nos vemos
|
|
|
|
 |
angel6677
Colaborador

|
gracias por la respuesta.. era lo q me imaginaba... me gusta ese theme del iphone.. pero no con ese background.. buscare alguna otra version..
esperemos q se aporte mas wallpapers y Screensavers para esta resolucion..
y pues si... los themes solo se ponen en el cell en gallery/themes desde el phone browser en la compu.. super sencillo..
saludos
|
|
|
|
 |
zorka
Submoderador

|
Gracias offs_182 ... Ya los instale... espaba re perdido para hacer esa tontera jeje...
Saludos..
|
|
|
|
 |
angel6677
Colaborador

|
hey una pregunta..
tengo unos themes q quiero aportar pero no se con q programa hacer la captura de las imagenes en pantalla... se q postearon uno pero para los s60.. alguno para s40?
saludos
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|