Nokia serie 60 3ªEd: 3250, 5500, E50, E60, E61, E70, N71, N73, N80, N91, N92, N93 y N95. |
|
Página 1 de 1
|
 | Se Cuelga E65 |  |
| Autor |
Mensaje |
andytodo774
Visitante

|
 Se Cuelga E65
HOla amigos, tengo un pequeño problema, le estuve instalando diversas aplicaciones y themes a mi celular, pero ldespues de esto a veces se cuelga y como que en la parte superior, donde esta el reloj y en la parte de abajo se aparece un rectangulo y un cuadrado blancos claros, se queda asi un buen rato, a veces lo tengo que sacar la bateria y prenderlo, pues tampoco funciona con el boton de apagado. Le pasé el antivirus, pero nada. A alguien le sucede algo parecido?
Gracias.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
zorka
Submoderador

|
 Re: Se Cuelga E65
Puede ser que te este dando problemas algo de lo que instalaste... Proba si eliminando lo que instalaste se soluciona. Si se soluciona instala las aplicaciones de a una y anda probando como responde el celu... cuando veas que falla eliminas la ultima que instalaste que esa es la que te causa el problema...
|
|
|
|
 |
mago_pictures
De paso

|
Hola andytodo774. A mi me pasa lo mismo y lo k he hecho pa k no se cuelgue tanto tiempo es instalar solo las aplicaciones k voy a usar y nada mas. Entonces desistale todas las demas y ya no tarda tanto en cargar las carpetas.
Bueno espero k t sirva d ayuda
|
|
|
|
 |
ema_V3e
Submoderador

|
Proba haciendo eso.. Vi a varios Nokia que le pasa eso!
|
|
|
|
 |
mersey
Quemó el teclado

|
Proba buscar y hacer una actualizacion
Salu2
|
|
|
|
 |
andytodo774
Visitante

|
 Hola amigos, bueno, tuve que borrar la lista de llamadas perdidas, entrantes, cerrar algunas aplicaciones,etc, y limpiar, de alguna manera la memo, parece que se ha arreglado un poco. Gracias por la ayuda.
Bye.
|
|
|
|
 |
ema_V3e
Submoderador

|
Listo andytodo774 avisanos cualquier cosa.. Para mi son las aplicaciones y themes lo que lo hacen tan lento!
|
|
|
|
 |
mersey
Quemó el teclado

|
mira que es normal que se te vuelva lento cuando vas a abrir archivos y/o explorar el celular, symbian es medio lento a la hora de hacer eso
solucionado?
Salu2
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|