|
Página 1 de 3
|
 | Se Baja El Vol.. Al Cerrar La Tapa |  |
| Autor |
Mensaje |
fabian28
Visitante

|
 Se Baja El Vol.. Al Cerrar La Tapa
Hola.. queria saber como hacer para que cuando cierro la tapa d mi celu no se baje el volumen, antes no me pasaba eso, capaz q es por la MP o no se, la verdad ni idea,.... pero quiero saber como solucionarlo!
PD: Me han intentado mandar como 3 o 4 fotos y no me las descarga, me da error y no me las deja ver, será que tengo los mms desconfigurado? bue...gracias!
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
ghabriel
Moderador

|
 Re: Se Baja El Vol.. Al Cerrar La Tapa
Lo del sonido que se te baja es por el plugin del media viewer
el de los sonidos al cerrar y a abrir la tapa
si desactivas ese plugin, no te pasa mas eso
Pero creo que por ahora no hay solucion, de tener sonidos en la tapa y q no se baje el volumen...
|
|
|
|
 |
mrkv360
Seguidor

|
a mi tambien me pasa eso cuando reproduzco temas  .
asiq espero que en la prox. MP del foro no lo pongas porque es algo realmente incomodo.
gracias
|
|
|
|
 |
sCrEeM
Submoderador

|
Amigo, creo q es la proxima MP del foro va a estar ese plugin..
yo no le veo incomodo..
Existe tutoriales para editar el Media Viewer y sacar ese plugin.. si queres, yo te lo hago
Salu2!
|
|
|
|
 |
djgab97
Recien llegad@

|
cpn desactivar el plugin desde el mediaviewer creo que alcanza, de esa manera el quo uso y el que no, no. yo particularmente directamente no tnego instaldo el mediaviewer, prefiero alguno de los ultimos itunes que tienen varios plugin enteresantes
|
|
|
|
 |
sCrEeM
Submoderador

|
Si queres desactivarlo, podes, editar el Media Viewer y sacar ese plugin (hay tutoriales de como hacerlo, sino, decime q version de MV usas y yo te lo edito) o podes borrarlos archivos CaseOpen.mp3 CaseClose.mp3 de c/mobile/audio
Salu2!
|
|
|
|
 |
mrkv360
Seguidor

|
pero yo no digo ese sonido..
yo digo que me pasa , que estoy escuchando musica y cuando cierro la tapa, se pone en 4 el volumen.
|
|
|
|
 |
sCrEeM
Submoderador

|
Es que es un bug del plugin CaseOpen~Close..
lo q podes hacer para escuchar musica con la tapa cerrada al volumen q kieras sin q se te baje a 4 es:
-sacar el plugin (editando el MV)
-desactivar el plugin (desde el MV)
-abrir el tema/lista de reproduccion q queres escucha desde la pantalla externa con la tapa cerrada
-reproducir el tema/lista de reproduccion con el estilo "vibrar"
Salu2!
|
|
|
|
 |
mrkv360
Seguidor

|
Ha ok ya entendi , gracias !
|
|
|
|
 |
sCrEeM
Submoderador

|
De nada amigo =)
Si decidis sacar del MV el plugin, y se te complica en algo, decime q yo te ayudo
Salu2!
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 3
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|