Renombrar Aplis/juegos Desde El Móvil (con Imágenes)
Primero decir que estas averiguaciones las he hecho en mi móvil N70 (v.2), pero supongo que también fncionarán en los v.3. Desde que lo ha hecho, han pasado ya 5 días no he visto ningún efecto secundario en el móvil, bueno sí, que ahora está más españolizado y mas coqueto, jeje.
Vamos con los
tutoriales, que en este caso vamos a renombrar la aplicación Instant me a ForosN70
MÉTODO RECOMENDADO O MÉTODO TOMTOM:
01. Movemos la aplicación/juego al Menú

02. La colocamos en el 1er lugar (lo que viene siendo arriba a la izquierda)
03. Colocamos en el centro (sería 5º lugar) cualquier carpeta (mirar imagen 2)
04. Encendemos el Bluetooth
05. abrimos el TomTom
06. Cuando nos aparezca la pantalla principal del TomTom le damos a la tecla Menú
07. (LO IMPORTANTE)Damos a Opciones, colocamos la barra en Renombrar (sin darle a ok) y esperamos a que el cuadradito de seleccionar se sitúe en la apli/juego que queremos renombrar (ver imagen Cool(tardará unos 10-15 segundos)
08. Una vez que el cuadrito está en la apli/juego le damos a Renombrar y ponemos ForosN70

Y listo! Ya tenemos renombrada la apli/juego (acordaros luego de apagar el TomTom)
MÉTODO N-GAGE:
(necesitamos un juego de la n-gage que necesite el TCF, en mi caso he utilizado el CMR2005 (MUY IMPORTANTE)
01. Igual
02. Igual
03. Abrimos el CMR2005 sin el TCF (ya lo sé no se verá bien, pero eso no nos interesa)
04. Le damos a la teclaMenú.
05. en alguna de las carpetas le damos a Opciones y dejamos la barra en Renombrar (igual que antes).
06. Pulsamos de forma prolongada la tecla menú hasta que aparezca la pantalla con las apps abiertas.
07. Selecionamos Colin
08. Salimos del juego
09. Nos devuelva al punto 5. Esperamos 10-15 segundoa a que el cuadradito se coloque en la app/juego que queremos renombrar (igual que antes)
10. Renombramos (igual que antes)
METODO APAGAR-ENCENDER:
01. Igual
02. Igual
03. Igual que método TomTom.
04. Apagamos y encendemos el móvil.
05. (LO IMPORTANTE) Después de las manos de Nokia y de la imgaen de bienvenida (si la tenemos) cuando nos aparezca la pantalla principal (lo que viene siendo el papil tápiz) le damos RÁPIDO a la tecla Menú.
06. (también RÁPIDO) Cuando nos aparzca, en la izquierda, Opciones le damos.
07. Colocamos la barra en renombrar
08. Esperamos a que el cuadradito se coloque en la app/juego a renombrar
09. Renombramos
Saludos