Nokia serie 60 3ªEd: 3250, 5500, E50, E60, E61, E70, N71, N73, N80, N91, N92, N93 y N95. |
|
Página 1 de 1
|
 | Reloj Digital Mesita De Noche S60V3 9.1 |  |
| Autor |
Mensaje |
johesaflo1608
Adict@ al foro

|
 Reloj Digital Mesita De Noche S60V3 9.1
Con permiso de franjimene de forocohes os pongo esta aplicacion que es para mi imprescindible.
Un reloj con alarma en el que podrás cambiar el color ya que trae hasta 8 colores de serie. Tiene la opcion de activar la funcion Cargador: Con solo conectar el cargador al movil se abre la aplicacion y se cierra cuando desconectas el cargador. Se puede poner apaisado o normal y tambien mantenerlo encendido toda la noche al igual que un reloj de mesilla.
Quita aparatos de la mesita de noche
y aprovecha las posibilidades de tu móvil.
Válido para N73, N80, 6120, N95, N93, etc...
Descarga...::::Aki:::...
Esta en mi cueta 4shared..asi que tranki... ke ahi va estar..!
YA ESTA FIRMADA
Pass modmovil
****************************************************************************************************
Extraido de ElrincondelSymbian...por el user paisajeg..!
Fuente+post original
saludos de su amigo johesaflo1608
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
falbala
Administrador

|
 Re: Reloj Digital Mesita De Noche S60V3 9.1
Mmm en mi E50 la vista apaisada no se ve bien
|
|
|
|
 |
johesaflo1608
Adict@ al foro

|
Mmm en mi E50 la vista apaisada no se ve bien 
Seria por e modo de la pantalla..!
|
|
|
|
 |
ricardito
Frecuente

|
en el n73 va bien aunque me pregunto no se fregara el celu dejarlo toda la noche con la pantalla encendida? o al menos no se calentara?
|
|
|
|
 |
johesaflo1608
Adict@ al foro

|
No lo creeria ya que esta en modo paisaje... y eso solo utiliza el recurso de la pantalla e iluminacion... bueno no tengo un symbian pa probar.. xD
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|