|
Página 1 de 1
|
 | No Veo Mi Numero De Bootlader |  |
| Autor |
Mensaje |
saga
Turista

|
 No Veo Mi Numero De Bootlader
quiero saber que bootlader tengo en el celu, pero el problema que presionando *# y el boton de encendido, tambien prove alreves, no me aparece nada, en otra informacion con el p2k tampoco me aparece y en otra informacion del celular tampoco esta, hay otra forma de averiguarlo? gracias!!
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
ema_V3e
Submoderador

|
 Re: No Veo Mi Numero De Bootlader
El flash&backup creo que dice que boot, firm y modelo de celular tenes cuando lo conectas... No estoy seguro.. Pero proba sacandole la bateria espera un rato y *+#+Boton rojo... O saca la bateria y prendelo en modo flash y mete la bateria al mismo tiempo.. Creo que es asi...
|
|
|
|
 |
ghabriel
Moderador

|
Como q probaste al revez ? je
no entendendi
Para entrar en modo flash, tenes que apagar el cel.
DEspues tenes apretadas las teclas * y # y ahi apretas la tecla roja (las tres al mismo tiempo quedan presionadas)
y listo
ahi te tiene que que salir el modo flash
|
|
|
|
 |
johesaflo1608
Adict@ al foro

|
jajaja alreves, es qe quizas tu no lo haces al mismo tiempo, solo espera unos 3 segundos, o si no, bueno no estoy seguro si conectas el fon al RSD lite y seleccionas el dispositivo te tira la informacion ¿o estoy en un error?
|
|
|
|
 |
ema_V3e
Submoderador

|
No johe esta bien lo que decis.. Pero el RSD reconoce solo en modo flash y el no puede ponerlo!
|
|
|
|
 |
mersey
Quemó el teclado

|
Es para l7 o para tu v3? Digo por que lo pusiste en problemas l7 y tenes v3. Igual el procedimiento de hayar el boot es el mismo para la mayoría de modelos.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|