|
Página 1 de 1
|
 | No Reconoce El Chip |  |
| Autor |
Mensaje |
Ariiel
Recien llegad@

|
 No Reconoce El Chip
Buen finalmente, gracias a la respuesta del topic anterior, pude resolver el problema en el L7 de mi hermana, ahora que pasa, mientras flasheaba este L7, llego un amigo, que posee otro L7, al ver como quedo el de mi hermana, me pidio que flasheara el de bien, con mucho gusto accedi, ahora el tema es que el compro el celu usado, y al parecer, era robado creo yo, ya que al flashearlo no reconoce el chip, ya que segun tengo entendido, al flashearlo el celular vuelev al imei original.
Alguien me podria facilitar una solucion para este tema?
Ya le puse en claro que antes de comprar un celular, averigue su procedencia.
Gracias.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
ghabriel
Moderador

|
 Re: No Reconoce El Chip
me imagino que hiciste un backup antes de flashearselo..
si es asi, pasale el backup y listo... y avisale que NO se puede flashear..
si no le hiciste backup, estas al horno
habria que volverle a cambiar el "numerito ese" , pero con eso no te podemos ayudar aca, porque es algo ILEGAL
|
|
|
|
 |
Ariiel
Recien llegad@

|
No, no hice un back up
|
|
|
|
 |
martincasc
Submoderador

|
Uhhh, la verdad no estas en el horno, pero aqui en el foro no pueden hablarse de esas cosas, ya que es un foro de Modding y no de cambios de numeritos, por su ilegalidad...
Esperemos puedas solucionar tu problema
Saludos!
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|