|
Página 1 de 2
|
 | Mi L7 Se Porta Raro |  |
| Autor |
Mensaje |
yop
De paso

|
 Mi L7 Se Porta Raro
Buenas tengo un l7 q recien compre hice algunas modificaciones antes hice un backup a full, instale itunes, mas tiempo de vídeo, vídeo a mp4, subí una skins, puse el dictaphone, un traductor, 2 juegos, puse una memoria de 1gb, y todo estaba muy bien las cancines funcionaban y se escuchaban.
Pero el otro día le quise pasar por blut una canción a un lg y de pronto mi l7 se paralizo lo apague al prenderlo no estaban las canciones y ya no reconoce la memoria para ponerle canciones con el itunes probe con otro memoria de 128 y tampoco funciona quise meterle el backup pero marca critical error 80 46 q puedo hacer? espero su ayuda.
Mientras pruebo con otros programas para meterle el backup.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
underworld
Visitante

|
 Re: Mi L7 Se Porta Raro
y no podes hacerle un borrado o reinicio jeneral sino no te va a quedar otra mas q intentar e intentar hasta q te tome el backup o pensar en meterle otra mp
|
|
|
|
 |
angel6677
Colaborador

|
si lo tienes flasheado.. entons.. solo guarda tus fotos, apps y fotos en algun lado y luego hazle un master reset.. a ver si asi soluciona eso.. luego le pasas tu backup para recuperar tus modificaciones (espero q el backup sea despues de haberlo modificado)..
suerte
|
|
|
|
 |
yop
De paso

|
Ya intente con el reinicio general pero no funciono, el problema q algunas veces reconoce la memoria y otras no, seguro es el software del celular el q se daño pero el backup no se lo puedo meter con ningun program me tira critical error 80 46, tendre q hacer tex point? alguen conoce ese error y por q lo manda
|
|
|
|
 |
roryx_8
Frecuente

|
no hacer el test point no lo vas a tener q hacer....
es problema del backup... pero a no desesperar...
busca alguna MP para tu cel con el mismo boot obviamente y cargasela
|
|
|
|
 |
yop
De paso

|
Un amigo tiene otro l7 me lo presto hice una backup y esa tampoco la hacepta tira el mismo error
|
|
|
|
 |
angel6677
Colaborador

|
pues intenta limpiando los contactos de la tarjeta.. usa alcohol o algo asi.. tambien los contactos en el fono.. aunque estos no se ven faciles.. pueda q solo sea eso.. suele pasar en muchos casos..
a mi me pasaba q las teclas de mi L7 se presionaban por si solas.. hasta q lo abri y debajo del sticker protector del keypad habia tipo polvo hecho tierra.. tons.. el minimo contacto jodia..
saludos
|
|
|
|
 |
yop
De paso

|
ya lo he checado y creo q eso no es, ahora la pantalla esta con lineas, creo q voi a poner una MP aver si con eso corrijo todas la fallas de una ves, me podrian recomendar una yo me busco un tuto para poder ponercela por q no se!!!!
|
|
|
|
 |
angel6677
Colaborador

|
yo uso la andape v2.0 .. me gusta casi todo.. excepto la version de itunes q trae.. pero eso se cambia.. y listo..
saludos
|
|
|
|
 |
yop
De paso

|
ya le puse una MP de hecho es la andape en el nombre de la red sale como red andape esos es normal? si es seguro? digo no se mucho de MP
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|