|
Página 1 de 1
|
 | L7 Andape V2, Problema Con ITunes |  |
| Autor |
Mensaje |
Aisling
Recien llegad@

|
 L7 Andape V2, Problema Con ITunes
Creo que tengo que dejar de tocar el teléfono, definitivamente no soy buena para esto... jaja
Bueno, la cosa es que le quise cambiar los botones de abajo, aparecía a la izquierda los mensajes y a la derecha el iTunes pero me quedaba más cómodo al revés, pero cuando lo hice dejó de funcionar el iTunes...
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
thenyboy
Moderador

|
 Re: L7 Andape V2, Problema Con ITunes
Como dejo de funcionar?
Te da algun error?
O directamente no arranca?
Probaste apagando y prendiendo el movil???
|
|
|
|
 |
Aisling
Recien llegad@

|
Ningún error, simplemente no arranca.
Tampoco desde las aplicaciones java.
Encima creo que se cambió la fuente a mayúsculas, antes el botón decía iTunes (creo), y ahora dice ITUNES... creo que no estaba así, pero eso es lo de menos.
|
|
|
|
 |
angel6677
Colaborador

|
yo tengo la andape tambien.. y el font es el q te muestra todo en mayusculas.. lo puedes cambiar desde el menu de cambiar idioma.. obvio q esta cambiado para mostrar diferentes fonts..
y lo del itunes.. si tenias una tarjeta de memoria.. entons seria mejor q reconstruyeras el DB de las canciones.. no se por q.. pero al principio.. la andape no reconoce la lista bien.. como q no sabe donde esta. pero si la reconstruyes.. ya sea con algun otro programa o algun otro fono q tenga itunes.. este arranca sin problemas
lo otro q puedes hacer es como el motomidman pasarle otra version del itunes.. asi yo hice para poder cambiarle los skins a mi itunes..
suerte
|
|
|
|
 |
ghabriel
Moderador

|
fijate si tiene un atajo para itunes, trata abrirlo desde ahi..
|
|
|
|
 |
Aisling
Recien llegad@

|
Lo sulucioné reflasheando. Se ve que no se había terminado de hacer al 100% o algo, porque ahora sí le puedo cambiar de lugar el botón sin ningún problema. Y como había visto, el botón de "iTunes" aparece así tal cual, no en mayúsculas como me aparecía a mi.
De todos modos ahora tengo problemas con la tarjeta de memoria, supongo, porque cuando escucho canciones se detiene de golpe la música y ya no reconoce ninguna a menos que saque la tarjeta y la ponga nuevamente. ¿Puede ser que sea porque es de marca Sandisk y no Motorola, como las que te traen los teléfonos nuevos?
|
|
|
|
 |
mysticdark
Submoderador

|
No creo que sea por la marca, porque las Sandisk son buenisimas, y la mayoria tiene Sandisk y andan perfectas, no se que puede andar pasando
|
|
|
|
 |
angel6677
Colaborador

|
haz una copia de respaldo de tu musica de tu tarjeta.. y luego formateala nuevamente o borrale el folder el itunes.. luego se la colocas y el itunes te creara el folder nuevaemtne.. luego le pasas tu musica..
suerte
|
|
|
|
 |
Aisling
Recien llegad@

|
Buenísimo, voy a probar con eso porque tengo problemas con la tarjeta (para escuchar música) desde que me acuerdo.
|
|
|
|
 |
roryx_8
Frecuente

|
mira por experiencia de un conocido comento x ahi a algunos/as le suele pasar
cuando modifican de lugar el las teclas de derecha e izquierda... y quieren poner el itunes a la izquierda y los mensajes a la derecha... o como fuese... el itunes tiene que elegir en aceso que se encuentra en "multimedia" y no el que esta en java... ahi algunos que eligen el que esta en java.. y en muchos casos no suele iniciar...
puede ser que te haya pasado eso tambien....
saludos
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|