|
Página 1 de 1
|
 | Internet Por Bluetooth? |  |
| Autor |
Mensaje |
ketzer
Recien llegad@

|
 Internet Por Bluetooth?
Saludos compañeros, navegando por internet me encontre con esto:
http://hiisi-proxy.blogspot.com/search/label/Hiisi_English
Al parecer es un programa que nos permitira conectarnos a Internet via Bluetooth con nuestros celulares, dado el poco tiempo que tengo para experimentar con esto (y la poca experiencia  ) no he podido probarlo con mi celular, asi que lo posteo aqui para ver si alguien mas lo puede hacer y de paso hacer un tutorial (si no es mucha molestia  ).
Dejo aqui un link de un tutorial en español:
http://www.xatakamovil.com/2007/10/...u-movil-java-ii
El mismo link puede ser consultado en la primera pagina que mencione.
Suerte, y espero que alguien lo pueda lograr.
PD> Siendo este mi primer tema espero no haber infringido ninguna regla, si es asi, mil disculpas.
No supe bien donde poner este post, si lo consideran necesario por favor muevanlo al lugar correcto o indiquenme donde colocarlo. Gracias.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
ema_V3e
Submoderador

|
 Re: Internet Por Bluetooth?
No se si decir que iria en Nuestras Charlas!... Pero bueno ahora viene algun moderador y lo mueve xD!
Perdon es para L7 o para todos los celulares con Bt??
Última edición por ema_V3e el 12 Aug 2008 17:10; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
mvitajman
Colaborador

|
Se ve demasiado japones para mi gusto... je je
Ahora enserio: lo veo medio entreverado al asunto además es probado en nokias.
Y depende de la cuenta que tengamos... mmmm.... que lo pruebe otro, hoy estoy de dia libre je je
Gracias por el aporte y a ver si algun guapo se anima a probar (y entender) como funca este asunto.
Saludos =)
PD: Casi suena a una investigación u otro lugar que los modder decidan.
|
|
|
|
 |
ema_V3e
Submoderador

|
Si tene' razon.. Va para investigacion"!!
|
|
|
|
 |
mysticdark
Submoderador

|
Lo estuve probando en mi w300i, el tema es que no se bien como hay que hacer cuando habla de proxy, osea, pongo el numero de puerto y la direccion proxy, pero el tema es que no tengo la configuracion de internet de mi operadora, Movistar, ahora lo pido y veo si funciona. Muy buen aporte  K+ para vos
|
|
|
|
 |
charlyunlock
Frecuente

|
oooooooo ess u n gran royo pero en mi v360 no funko
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|