|
Página 1 de 2
|
 | E2 Muy Inferior Al E6?? |  |
| Autor |
Mensaje |
kapi2454
Turista

|
 E2 Muy Inferior Al E6??
Hola gente. tengo una duda. Hay mucha diferencia entre el E2 y el E6 aparte de su impresionante touchscreen?
Gracias
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
thenyboy
Moderador

|
 Re: E2 Muy Inferior Al E6??
mira, mucho no se,pero xq no entras en la pag de motorola y comparas los 2 telefonos?
capaz q ahi te sacas las dudas.
Salu2!
|
|
|
|
 |
kapi2454
Turista

|
Para comparar tengo esta pagina que de vez en cuando falta algo pero anda muy bien
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1401&idPhone1=1810
El tema es que quiero la opinion de un usuario de ese fono. Me dijeron que los menu som mas rapidos los del E2. Tambien me dijeron que el Enfoque manual es malo. Quieero algun dato que salga del uso diario. Muchas gracias.
PD: Estas por todos lados!!!
|
|
|
|
 |
thenyboy
Moderador

|
jajaja, viste,estoy x todos lados.soy una plaga!!!
entonces espera a q otro usuario te responda.
Salu2!
|
|
|
|
 |
nendo
Visitante

|
Holas.
Pues sobre el tema del TouchScreen: Mi opinión es que puede ser muy interesante tocar la pantalla para manejar el fono y demás, pero tambien me parece muy incómodo, no es muy practico ni discreto, pero bueno, es mi opinión personal. Saludos.
PD: No he encontrado ninguna otra razon para pensar que el Rokr E6 es mejor que el E2....
|
|
|
|
 |
sebaelpotro
Recien llegad@

|
Hola, yo tengo el rokr e2 y la verdad que al e6 no lo conozco, pero pienso que al ser los dos basados en un sistema operativo (Linux Juix), las diferencias no son tan notables mas que la diferencia en la camara, (E6= 2 mpx, E2= 1.3 mpx) El touch screen del E6 es la otra diferencia, lo que si, en este momento yo lo tengo a mi rokr con memoria SD DE 4 GB y no sé si flasheandolo al E6 tambien se pueden lograr los mismos resultados.
Se que el E2 (por propia experiencia) al particionar la tarjeta de memoria, y asignarle 2 particiones extras (una al swap y otra al ext3) el telefono se nota que se vuelve mucho mas rapido dependiendo de la tarjeta que uses.
Utiliza aplicaciones JAVA y MPKG, las cuales hacen que un usuario que esté familiarizado con Linux, y tenga un poco de conocimientos de programacion (no es mi caso) pueda programar sus propias aplicaciones.
Fantastico sonido en auriculares con los modos espaciales, ecualizador y supermegahiper bass  algo que el v360 no tenia.
Desventajas: La bateria. Es el problema con el cual estamos lidiando todos los Roker E2 users. La bateria usandola poca, escuchando poca musica, mandando mensajes normalmente y llamando un par de veces, no dura mas de 1 a 1 dia y medio. (yo ex usuario de v360 hasta ke me asaltaron  noto ladiferencia de los 3 o 4 dias que me duraba.)
Sin embargo a pesar de ese problema, es lo mejor (a mi gusto) que sacó motorola.
Cam de 1.3 mpx, Sistema operativo, tarjetas de gran almacenamiento, y lo mejor de tod, QUE NO MUERE!!! si te sale mal el flasheo es muy facil revivirlo.
Espero que te haya ayudado a elegir este fantastico telefono!
Exitos!
www." prohibido poner enlaces a otras paginas".com.ar Leer: REGLAS
|
|
|
|
 |
kapi2454
Turista

|
Desventajas: La bateria. Es el problema con el cual estamos lidiando todos los Roker E2 users. La bateria usandola poca, escuchando poca musica, mandando mensajes normalmente y llamando un par de veces, no dura mas de 1 a 1 dia y medio. (yo ex usuario de v360 hasta ke me asaltaron  noto ladiferencia de los 3 o 4 dias que me duraba.)
Sin embargo a pesar de ese problema, es lo mejor (a mi gusto) que sacó motorola.
Cam de 1.3 mpx, Sistema operativo, tarjetas de gran almacenamiento, y lo mejor de tod, QUE NO MUERE!!! si te sale mal el flasheo es muy facil revivirlo.
Espero que te haya ayudado a elegir este fantastico telefono!
Exitos!
www." prohibido poner enlaces a otras paginas".com.ar Leer: REGLAS
Al final me quede con el E2, esta genial. Estube mirando la bateria y es la misma que lleva el v360. la BT50. Por eso no deve durar mucho. es una lastima. Saludos
|
|
|
|
 |
andresrivas
Visitante

|
si, pero ahora saliom un modelo mas actual de bateria, la bt-60 (jua se mataron pensando el nombre mas incluso que los de sony con sus playstations...) que tiene 1000mah, y en un v360 puede llevar al telfono a aguantar 6 o 7 duas en modo de espera, capaz que esa sea la solucion
|
|
|
|
 |
kapi2454
Turista

|
si, pero ahora saliom un modelo mas actual de bateria, la bt-60 (jua se mataron pensando el nombre mas incluso que los de sony con sus playstations...) que tiene 1000mah, y en un v360 puede llevar al telfono a aguantar 6 o 7 duas en modo de espera, capaz que esa sea la solucion
Yo probe esa bateria en mi Rokr E2 y entra pero no cierra la tapita, ya que es un poco mas gruesa.
Saludos
|
|
|
|
 |
mar_cfg
De paso

|
Me metí en este subforo para buscar algo de información del E6, lo tengo en la mira, pero todavía esta un poco caro
Yo creo que es muy superior al E2 con la desventaja que todavia no ahí mucho soporte, leí que es casi igual al A1200
y gran cantidad de programas sirven para ambos y al parecer no se puede hacer backup, lo que es un garrón.
En motofans existen varios firm modificados, pero no ahí imagenes ni capturas ni nada, asi que tenes que flashear a ciegas
¡¡Y claro, si quiero un motorola es para tunearlo a full!!
EDIT:
Ya tengo mi E6 y la verdad que es maravilloso.
Es cierto que no es muy discreto, no me pondría a escribir un sms por la calle y ser candidato
al arrebato. Aunque vi una aplicación iPhoneSMS (o algo parecido) con un teclado mas básico pero mas grande
Última edición por mar_cfg el 13 Jul 2008 19:45; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|