|
Página 1 de 1
|
 | (Solucionado) Dudas Con MP ANDAPE |  |
| Autor |
Mensaje |
victor_mx1
Recien llegad@

|
 (Solucionado) Dudas Con MP ANDAPE
Hola que tal, tengo algunas dudas o problemitas con andape y quiero saber si alguien sabe o tienes alguna solucion al respecto.
!.- Al cambiar la fuente. En el directorio si selecciono en el metodo de busqueda "ir directo a". No importa la tecla que presione siempre se va al ultimo registro. Las fuentes con las que hace este problema son:
SF ThermainGothic
Grixel
Candara
Myriad Pro
Tempus Sans
2.- AL cambiar el modo nocturno en apagado el sonido en los videos se degrada (se escucha en la bocina como si esta estuviera rota, con los audifonos no es asi)
Si alguno tiene alguna solucion al respecto, Muchas Gracias de Antemano.
Última edición por victor_mx1 el 19 Sep 2008 05:53; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
jotselcp
Turista

|
 Re: Dudas Con MP ANDAPE
A ver, primero que nada debiste leer las recomendación que da el creador de la MP, o por lo menos ver todos sus post sobre su MP, yo usaba esa MP, solo que quedo muy desfasada en el tiempo y para empeorar mas las cosas, le robaron el celular a andape, así que ni como esperar la V3, En fin si aun te gusta la MP, te diré las soluciones:
1. Sobre el buscar en el directorio, es un bug que se da en todas las multifuentes, la solución es k tienes k ponerle en la fuente principal TAP EXTENDIDO, en configuración de entrada del directorio telefónico, también en los mensajes de texto.
2. La versión usada del patch de modo noche de la MP de andape es antiguo y tiene ese bug con el sonido, la solución es ponerle una nueva versión del patch. de esa manera solucionas ese bug.
La verdad te recomiendo usar MP mas actuales, claro k la de andape es buena, pero para su época, Yo uso la de samael y de ahí comenze a personalizarlo a mi gusto, y no tengo bugs, bueno tenia unos cuantos pero leyendo sus post de 23 paginas, logre solucionarlos todos, por k muchos usan esta MP(Es la MP mas usada en el mundo claro k del L7); entonces hay bastantes cabezas para darle solución a todo, y ahora me va muy bien con esta MP; solo tengo un problemita, pero en lo estético no en lo funcional.
|
|
|
|
 |
victor_mx1
Recien llegad@

|
 Re: Dudas Con MP ANDAPE
muchas gracias por tu respuesta seguire tu consejo. y de casualidad no publicas tu MP modificada? para ver que tal esta. edito el titulo
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|