|
Página 1 de 1
|
 | COmo Editar Una Multifont |  |
| Autor |
Mensaje |
jotselcp
Turista

|
 COmo Editar Una Multifont
Si alguien me pudiera ayudar a editar la multifont de andape, es k kiero ponerle como primer fuente la k viene por defecto con el celular y cambiar las otras 5 por otras fuentes ya k son pekeñas las k trae el MP de andape, si alguien me indica algun tutorial o link para hacerlo se lo agradeceria.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Alfred--Spain
Colaborador

|
 Re: COmo Editar Una Multifont
Si alguien me pudiera ayudar a editar la multifont de andape, es k kiero ponerle como primer fuente la k viene por defecto con el celular y cambiar las otras 5 por otras fuentes ya k son pekeñas las k trae el MP de andape, si alguien me indica algun tutorial o link para hacerlo se lo agradeceria.
Lo más rápido es meter un reflash de la fuente Aquí hay varias para elegir.
|
|
|
|
 |
sCrEeM
Submoderador

|
|
|
|
|
 |
jotselcp
Turista

|
Gracias por sus respuestas, Logre editar las fuentes de la multifont, pero ahora me keda la duda, de como poner los nombres de cada fuente k se veran en el fono, claro k ya subi el DNP, pero no me salen los nombres de cada fuente, donde edito eso.
Última edición por jotselcp el 21 Aug 2008 07:25; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|