Nokia serie 60 3ªEd: 3250, 5500, E50, E60, E61, E70, N71, N73, N80, N91, N92, N93 y N95. |
|
Página 1 de 1
|
 | Como cambio el texto de Garrafone ES?? |  |
| Autor |
Mensaje |
Chris
Staff Retirado

|
 Como cambio el texto de Garrafone ES??
Pos eso que no creo que se cambie mediante skin lo del texto de Vodafone ES y quiero poner lo que a mi me dee la ganaa
Y tambien como quito lo de no entrs agenda hoy en el menu de espera...
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
zorka
Submoderador

|
 Re: Como cambio el texto de Garrafone ES??
Hola Crhis como estas....
Bueno a tu primera duda no tengo ni idea, en eso no te puedo ayudar mucho...a lo mejor Pilar te puede ayudar un poco si es que crando un theme eso se puede modificar, ya que ella esta mas en el tema de los themes...
Con respecto a tu segunda duda, pues eso aparece porque tienes el modo Stand by activo ... para que salgo eso de la agenda necesitas desactivar el modo stand by, pero tambien se quitaran los 6 iconos que te salen en pantalla...
Asique o dejas los iconos y te vancas que salga eso de la agenda... o sacas todo, y queda la pantalla limpia...
Saludos...
|
|
|
|
 |
offs_182
Cotidiano

|
 Re: Como Cambio El Texto De Garrafone ES??
che con lo de la segunda duda, no lo conosco a ese cel, pero en mi 6131 el modo stand by, se puede modificar, entonces a mi me aparecia lo de que no hay entradas en la agenda y lo quite y ahora me quedaron los iconos y otra cosa q no me acuerdo je, digo para q no lo tengas q desactivar je
Nos vemos
|
|
|
|
 |
Chris
Staff Retirado

|
Vale gracias pero esque lo de entradas agenda yo he visto algunas capturas que se lo quitan y eran capturas 240x320 y parecia de un N73 por eso lo comentava.
|
|
|
|
 |
zorka
Submoderador

|
Espero encuentres la solucion a eso Crhis...y si la encontras posteala seria bueno...
Saludos, nos vemos...
P.D: Ya actualizaste el firm o todavia no??? Que hiciste con ese tema??
|
|
|
|
 |
falbala
Administrador

|
La verdad es que yo no he encontrao cómo quitar el texto (qué putada) y lo de la agenda pues hasta donde yo sé no se puede cambiar, aunque tampoco es que me haya preocupao mucho porque yo he quitao la espera activa y tengo la pantalla limpia.. A ver si encontrásemos cómo quitar lo de vodafone
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|