Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Ayuda Problemas Sd Micro De V360
Autor Mensaje
Mensaje Ayuda Problemas Sd Micro De V360 

Saludos!!!!!

Talvez ya alguin posteo una duda pero pues la verdad no es comola mia o talves no la e leido (creo)..

Bueno mi proble es el sig:

tengo un v360 y le acabo de hacer un fhlash gracias a este foro y a las personas que me ayudaron.. pero antes de hacer eso tenia un problema con la sd micro de 128 kingmax y el problema era que no la leia ni  siquiera la formateaba pues me daba un error que desia que no se podia y que si queria reintentar haceptaba pero no sucedia nada y pense que candole un flash (aparte por que lo necesitaba) se solucionaria, pero sige igual espero que me puedan ayudar..  

Gracias!!!!b

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Ayuda Problemas Sd Micro De V360 

Hola amigo, tal vez tu problema tenga que ver con la calidad de tu TF o bien que haya cumplido su vida útil.

Independientemente de eso, no podes estar abriendo temas iguales por todos lados, esto esta contemplado en la normativa del foro, solo por una cuestión de orden. Ahora viendo que ambos thread son calcados, probablemente hayas cometido la falta involuntariamente.

El otro hilo será cerrado y continuamos aqui  

Un abrazo!

haber, intenta poniendo la tarjeta de memoria en otro telefono que use las mismas tarjetas haber que pasa! si el telefono te la reconoce o no!
Salu2!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Disculpa a todos!!!

con respecto a lo de los dos post: pues talves fue un error mio pero menciono que cuando estaba por enviar el post me salio un mensaje del antivirus y creo que era un troyano y le puse denegar y cuando termino de hacer la operacion se actualizo la pagina y ya habia otro post igual...

Gracias por la sugerencia probare a ver que sucede lo que pasa es que no conosco a nadie con un telefono que use este tipo de memoria pero talves pueda consegir uno de esos lectores de memoria

bye..

v_alfo Escribió: [Ver Mensaje]
Disculpa a todos!!!

con respecto a lo de los dos post: pues talves fue un error mio pero menciono que cuando estaba por enviar el post me salio un mensaje del antivirus y creo que era un troyano y le puse denegar y cuando termino de hacer la operacion se actualizo la pagina y ya habia otro post igual...

Gracias por la sugerencia probare a ver que sucede lo que pasa es que no conosco a nadie con un telefono que use este tipo de memoria pero talves pueda consegir uno de esos lectores de memoria

bye..

un troyan??? que raro!   . hay una cantidad de telefonos que usan micro sd, ejemplos, nokia 5200, 5300, 6131, N95 N73 E61, casi todos los motorolas, alcatel, lg, pero los unicos que no la usan mucho son ls sony ericsson!
Salu2!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

gracias por los nombres de los modelos una duda en este foro puedo encontrar un tutorial de somo liberar un v70?

pues yo pense lo mismo (un troyano) pero pues tengo el kaspersky y este desconfia de todo..

ademas creo que ya supe cual fue el erro la tecla de "enter" se queda pegada lo mas seguro qu ese halla sido el error..

El v70 lo podes liberar con el Motorola Service Software, buscalo en google que seguro aparece
Si no encontras como, avisame y armo un mini tutorial

saludos

ghabriel..

ya encontre el programa pero ocurre un problema, cunado le doy en liberar segun la guia se reinicia mi pc y se pone la pantalla en azul creo que es el programa que esta mal..

Gracias!!!

jajjajajaja pero ya solucionaste el otro..¿? probalo con otr telefono, o proba con otra memoria...! por que es demasiado raro...que ninguna caida¿?

Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

pues e estado buscando a un conocido que tenga un telefono o algo en donde checar la memoria pero pues no hallo ..
 gracias...

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos