|
Página 1 de 1
|
 | Ayuda!!!! Porfavor Ugente..... |  |
| Autor |
Mensaje |
ALFRED-MR
Recien llegad@

|
 Ayuda!!!! Porfavor Ugente.....
Hola buen dia, porfavor nesecito ayuda urgente, el problema es que se golpeo mi cel y se apago la pantalla, pero me urge llamarle a un contacto que tengo en el directorio y el problema es que no tengo respaldo de mis contactos, ya intente conectandolo a la cp para bajar la informacion al programa mototool, pero resulta que lo tengo en la opcion de tarjeta de memoria y no puedo sincronizarlo porque al conectarlo me aparece como dico extrible tengo el motorola V360 me urge que alguien me ayude para volver a la coneccion de datos fax como predeterminada. Gracias y saludos
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
enri079
Frecuente

|
 Re: Ayuda!!!! Porfavor Ugente.....
conectalo a la pc, abri el skinmanager y ahi te lo va a detectar, si no tenes los drivers los vas a tener q instalar, una vez q te lo detecte abri p2ktools y de ahi ya podes ver los contactos seleccionando el modo AT
respecto a se apago la pantalla puede ser el flex, si se rompio la pantalla te vas a dar cuenta xq se ven los pixeles "muertos" de otro color al reflejo de la luz, desarma el fono y fijate si el flex esta sano, en caso de q si, volvelo a armar, puede q se haya aflojado
saludos
|
|
|
|
 |
mersey
Quemó el teclado

|
 Re: Ayuda!!!! Porfavor Ugente.....
ALFRED-MR, bienvenido! se golpeo el celular y no enciende mas, mira vos, para respaldar contactos presisas varias cosas, no importa la coneccion que tengas (tarjeta/data fax), presisas los drivers p2k -> http://www.modmovil.com/drivers-motorola-v29-df6.html
tambien podes usar el motodatarecovery saludos
edito:
me gano de rapidez enri079, o como dice el amigo enri utilizar el p2ktools para respaldarlos
Saludos
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|