|
Página 1 de 1
|
 | Ayuda Con Mi V3 Black Porfavorrrr! (Solucionado) |  |
| Autor |
Mensaje |
rodribass98
Recien llegad@

|
 Ayuda Con Mi V3 Black Porfavorrrr! (Solucionado)
holaaasss necesito ayuda!!
nada mas quice borrar el skin orginal de mi v3 llamado "Moto", ok lo borre y luego no me aparecian los iconos, por ejemplo el de agenda, el de los juegos etc, no puedo ver ningun tipo de icono.
quice instalarle ortro skin para ver si solucionaba el problema pero no, ahora lo que ocurrio es q veo casi totalmente negra la pantalla, nada mas miro una franja pequeña en el lado de arriba de la pantalla, en donde sale las barritas de la señal, etc.. no se si esto lo hice mal, ya lo habia hecho antes y no tuve ni un problema, lo que nunca habia hecho fue borrarle un skin original! necesito ayuda porfa , quiciera saber si lo puedo regresar a la normalidad, o que, ?alguna manera de volverke a instalar todo el sistema o no se. quiciera saber si puedo y como¿ graciasssss
Última edición por rodribass98 el 11 Oct 2008 03:53; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
mersey
Quemó el teclado

|
 Re: Ayuda Con Mi V3 Black Porfavorrrr!
prueba instalando este skin con el skiman!!! nunca pero nunca borres el skin moto!!! si lo quieres cambiar instala uno COMPLETO y llamado MOTO!
Seguramente ahora el celu se te vea la pantalla en negro no? instala ese skin y me cuentas!
de ultima flasheale una flex de algun monsterpack y problema solucionado!
Salu2!
Última edición por mersey el 09 Oct 2008 16:03; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
rodribass98
Recien llegad@

|
prueba instalando este skin con el skiman!!! nunca pero nunca borres el skin moto!!! si lo quieres cambiar instala uno COMPLETO y llamado MOTO!
Seguramente ahora el celu se te vea la pantalla en negro no? instala ese skin y me cuentas!
de ultima flasheale una flex de algun monsterpack y problema solucionado!
Salu2!
si la pantalla si se mira negro, ahora ya le subi el skin moto de nuevo, pero ya estando en el telefono no lo puedo seleccionar porq la pantalla esta negra
|
|
|
|
 |
braian-k
Frecuente

|
usa el skiman, click con el botón derecho en el skin moto y selecciona "poner como activo" o "set as active", reinicia el celu y listo
|
|
|
|
 |
johesaflo1608
Adict@ al foro

|
Recuerdalo, dejalo como 1º skin en la lista..!
|
|
|
|
 |
mersey
Quemó el teclado

|
Recuerdalo, dejalo como 1º skin en la lista..!
no entiendo!
Salu2! que quisiste decir?
|
|
|
|
 |
johesaflo1608
Adict@ al foro

|
Yo recuerdo que en un post lei que habia que dejarlo n 1º en la lisa del skiinmanager.... no se si esto intervnga pero por las dudas se lo deje...!
Ahora se entiende¿?
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|