Hola a todos los del foro!
la verdad muy contento de encontrar un grupo de ayuda y conversacion sobre un tema en comun, nuestro equipo L7.
soy de Chile y quiero liberar mi equipo, se donde vas, pagas y lo entregan liberado, pero a la vez tengo inquietudes porque se puedes sacar mas provecho de las caracteristicas.
he revisado youtube y hay aplicaciones de menu, como el iphone, se que puedes cambiar iconos por otros.. en fin agradecere toda ayuda de su parte
agradecre toda ayuda a este nuevo miembro de foro.
gracias a todos.
mi e mail:
Christian.
Editado por ghabriel, 13 Sep 2008 17:21: quitado el email
Última edición por ghabriel el 13 Sep 2008 17:21; editado 2 veces
como cambiar los iconos con aplicaciones de menu? no entiendo
mas bien es poner skins para que cambien los menus
jaja
para liberarlo no tengo ni idea de como se hace,
si queres ponerle skins pasate por la recopilacion de skins y bajate el que mas te guste. necesitas los drivers que estan en el foro y tambien el programa skiman,
Salu2!
PD: no se pueden poner direcciones de email en los mensajes!
si queres ponelo en tu perfil
muchas gracias por tus respuestas..la verdad es que de las aplicaciones y/o cambios no se nada, por eso recurro al for.
te cuento que en youtube, si colocas motorola slvr 7, te encuentras con videos de aplicaciones de menu como el de iphone, a eso me refiero de hecho si los buscas como motoiphone te mostrara el menu que te menciono. de verdad muchas gracias por tus ayuda y respuestas
muchas gracias por tus respuestas..la verdad es que de las aplicaciones y/o cambios no se nada, por eso recurro al for.
te cuento que en youtube, si colocas motorola slvr 7, te encuentras con videos de aplicaciones de menu como el de iphone, a eso me refiero de hecho si los buscas como motoiphone te mostrara el menu que te menciono. de verdad muchas gracias por tus ayuda y respuestas
entonces queres tener la apariencia de iphone en el l7!
hace esto, descarga el skiman y los drivers, despues pasate por la recopilacion de skins y busca el skin de iphone, cuando lo termines de descargar lo descomprimis con el winrar (buscalo en alguna pagina) y abris el skiman, luego le das a install pones clear selection o algo asi y buscas el skin lo instalas esperas a que termine de instalar y reinicias el celular, despues vas a programacion personalizar skin y lo elegis!
Salu2!
edito: pasate por ACA!!!!
Última edición por mersey el 13 Sep 2008 15:57; editado 1 vez
jajajajaj. sali pillado...jajaja no es solo eso!!! loque pasa es que hace poco compre el telefono y me puse a buscar alternativas para personalizar, asi es que de verdad muchas gracias por sus respuestas!! me ayudaran mucho...
un abrazo grande...
una vez mas gracias...
una ultima consulta...cuales son los drivers que debo bajar???? para tener..???
Última edición por christian_terpel el 13 Sep 2008 16:18; editado 1 vez
jajajajaj. sali pillado...jajaja no es solo eso!!! loque pasa es que hace poco compre el telefono y me puse a buscar alternativas para personalizar, asi es que de verdad muchas gracias por sus respuestas!! me ayudaran mucho...
un abrazo grande
no te entendi!
jaja, queres ponerle skins o no?
liberarlo no tengo ni idea, solo se liberar v360, queres flashearlo?
Salu2! asi queda el skin de iphone
Salu2!
DE ACA!!!! BAJAS LOS SKINS!
Ok!! Disculpa, la verad es que revisando la pagina, no pase por los reglamentos!!
Asi es que muchas gracias y no se volvera a repetir ....
Gracias por la ayuda
Editado por ghabriel, 16 Sep 2008 22:13: Bajadas las mayusculas
Última edición por ghabriel el 16 Sep 2008 22:13; editado 2 veces
Fecha y hora actual: Mar 06 Jan, 2009 04:59 | Todas las horas están en UTC
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario