|
Página 1 de 2
|
 | Ayuda Con Juegos Para L7 |  |
| Autor |
Mensaje |
darkrulier
Recien llegad@

|
 Ayuda Con Juegos Para L7
Saludos
Ayer me compre un Motorola L7, soy de Puerto Rico y la compnia proveedora del servicio es Open Mobile y estoy tratando de ponerle juegos pero hasta ahora no he podido, ya tengo unos cuantos juegos en formato .jar y los puse en la tarjeta de memoria en un folder con el nombre kjava pero no tengo la mas minima idea de como accesarlos, en el celu no aparece nada que diga juegos o aplicaciones, solo tiene la opcion de Brew pero eso es para comprarlos por internet. Cualquier ayuda sera bien agradecida.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
jotselcp
Turista

|
 Re: Ayuda Con Juegos Para L7
Para instalar los juegos te recomiendo el MOTOMIDMAN 0.85, lo encontraras en el foro, ahora si quieres instalar por el método manual, el de copiar los archivos de juegos a la transflash en la carpeta KJAVA, tienes que copiar el java(Juego) en sus dos formatos, es decir el *.JAR y el *.JAD(Con este el celular instalara el jar, así que es primordial), seguro que los juegos que encontraste no tienen el jad, no te preocupes por ello, se general del JAR, pero para ello necesitaras un programa que se llama JADMAKER, y con este generas los JAD necesarios, una vez que tengas estos archivos, copiados al celular, luego te vas al menú de juegos en el celular, luego presionas menú cuando este en el y eliges tu tarjeta de memoria o transflash y ahí tendrás una opción que dice INSTALAR y te aparecerán los juegos que pusisteis anteriormente. Este método es algo inadecuado y poco practico, por que tienes que hacer muchas cosas a la vez y sobretodo lento, así que otras vez te recomiendo el MOTOMIDMAN 0.85, con el te olvidas de generar el jad, de tener que decirle al móvil que instale, que aceptas el juego,etc. El programa te lo hace todo automáticamente. Suerte, y si te interesa lo ultimo pasa por la sección tutoriales para que veas como se hace, usa los tutoriales del V360, ya que es lo mismo.
|
|
|
|
 |
mvitajman
Colaborador

|
Bienvenido al Foro. Lo que te menciona jotselcp es una muy buena sugerencia y va por ahi el asunto... acá hay más info sobre el tema para esclarecer tus dudas: http://www.modmovil.com/juegos-inst...dman-kba26.html
Espero te sirva para poder poner tus juegos en el celu... otra opción es alguien que tenga la posibilidad de pasarte por bluetoot los juegos, tambien es una forma de hacerlo... pero con el tuto te solucinaras lo que pides... hacelo y después nos cuentas como te fue...
Saludos =)
|
|
|
|
 |
darkrulier
Recien llegad@

|
El problema tambien es q no creo que mi celular tiene menu de juegos, me he matado buscandolo y no lo encuentro, solo tiene para ver fotos, videos, brew... pero nada de menu de juegos ni nada. Sera el firmware, dice que la version del software es 24.0_00.26.1A ????
Última edición por darkrulier el 29 Sep 2008 02:08; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
mersey
Quemó el teclado

|
tiene que tener en el menu juegos y apps, de ultima habria que cambiar la mma_ucp para que te aparezca juegos en el menu o sino flasheandolo con alguna monsterpack
Salu2!
|
|
|
|
 |
darkrulier
Recien llegad@

|
tiene que tener en el menu juegos y apps, de ultima habria que cambiar la mma_ucp para que te aparezca juegos en el menu o sino flasheandolo con alguna monsterpack
Salu2!
Y como lo flasheo con una monsterpack? o mejor aun ???Que es una monster pack??? y hay algun riesgo de que mi telefono se quede sin servicio???
|
|
|
|
 |
jotselcp
Turista

|
Solo busca el menú man, un MP es mucho para ti, si ni eres capaz de encontrar los juegos instalados, como le querías poner juegos si ni tenias juegos, el menú juegos es donde están los juegos, ahí donde te vienen los juegos que trae por defecto el fono(BOWLING, FUTBOL, ETC), en la lista de juegos que te aparece presionas la tecla menú y te dará varias opciones entre ellas cambiar de dispositivo a tu tarjeta de memoria(Supongo que tienes una) y con ello podras instalar los juegos k quieras.
|
|
|
|
 |
ghabriel
Moderador

|
claro. talvez tiene cambiado el nombre o algo de eso
Fijate si queres, escribinos aca los iconos que tenes en el menu principal
Uno de ellos deberia ser JUEGOS Y APS, pero algunas compañias lo cambian de lugar, o lo renombrarn.
No croe que lo quiten, porque seria, perder una de las caracteristicas del fono
saludos
|
|
|
|
 |
darkrulier
Recien llegad@

|
claro. talvez tiene cambiado el nombre o algo de eso
Fijate si queres, escribinos aca los iconos que tenes en el menu principal
Uno de ellos deberia ser JUEGOS Y APS, pero algunas compañias lo cambian de lugar, o lo renombrarn.
No croe que lo quiten, porque seria, perder una de las caracteristicas del fono
saludos
ok Menu Principal:
Herramientas
Agenda
Programacion
Directorio Tel
Acceso Web
Multimedia
Y no soy ningun ignorante en la materia, se usar celulares, tengo experiencia flasheando Xbox y
PSP , pero nunca he flasheado celulares. Ahh y por si acaso tengo una tarjeta de 1GB.
Última edición por darkrulier el 29 Sep 2008 14:52; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
mersey
Quemó el teclado

|
que raro, no te aparece en el menu, voy a ver si encuentro alguna mma_ucp para tu celular sin el icono de itunes o de ultima lo flasheas,
hay lindas mps en el foro,
pasate por tutoriales y lee un poco sobre flasheo,
Salu2!
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|