|
Página 1 de 1
|
 | Aumentar Memoria Para Sms En Un V3i |  |
| Autor |
Mensaje |
binary
Turista

|
 Aumentar Memoria Para Sms En Un V3i
hola gente quiero saber como puedo hacer para que mi v3 guarde mas sms.
un dia que mando muchos sms y no tiene mas memoriam y lei que hay mp que almacenan hasta 130 sms y el mio no llega a la mitad.
y si esta almacenando en el telefono y no en la sim.
disculpen fue puesto en un lugar que no va, pedido a alguien que lo mueva.
Última edición por binary el 25 Nov 2008 00:51; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
ema_V3e
Submoderador

|
 Re: Aumentar Memoria Para Sms En Un V3i
No se si es en firmwares.... Por que Okurre aporto un pack de seems de la MP Rex que tiene aumento de memoria de SMS! Te lo muevo a modding, y ahora busco el post y lo pongo
|
|
|
|
 |
mersey
Quemó el teclado

|
binary, mira, podes almacenar los mensajes en la memoria del telefono o en la sim,
en la sim tenes un limite de 30 mensajes aproximadamente, em cambio en el telefono tenes un limite de 100 entre la bandeja de entrada y la de salida dependiendo de la memoria libre que tengas, podrias activar el borrado automatico de mensajes en bandeja de salida y acumular por lo menos algun mensaje mas en bandeja de entrada, mas de 100 mensajes dudo que consigas almacenar en el celu
Saludos
|
|
|
|
 |
binary
Turista

|
casi no tengo memoria usada en el fono, pero tenia un amigo que tenia no tengo idea que mp almacenaba mucho mas que yo ahora.
|
|
|
|
 |
mersey
Quemó el teclado

|
binary, no se, capaz qe con la modificacion de seem que te va a pasar ema_V3e tenes mas,
en mi v360 solo almaceno 80 mensajes, mas de eso me dice memoria llena y no recibo mas sms
Saludos
Editado por thenyboy, 25 Nov 2008 16:14: Te arregle los BBCodes... ;)
Última edición por thenyboy el 25 Nov 2008 16:14; editado 2 veces
|
|
|
|
 |
ema_V3e
Submoderador

|
Este Post! y fijate que dice para R479 creo, pero yo con R441D una vez me mande una cagada en la seem 0032_0001 y desabilite la camara, y subi estas y todo ok
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|