Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Asesoría- Quiero Saber Si Este MP Ira Bien A Mi L7i
Autor Mensaje
Mensaje Asesoría- Quiero Saber Si Este MP Ira Bien A Mi L7i 

Hola jejeje yo otra vez, como resolvi todo con mi problemilla con la skin ahora me he aventurado a instalarle una MP pero como he leido por ahi que hay muchos celulares muertos por eso quiero que todo este perfecto para no tener que fastidiarlos mas jejeje bueno la MP que consegui es esta MP

Bueno aqui le dejo una captura de mi backup no se si ayuda en algo. Me han dicho que el Inicio Adrees y el Fin tienen que ser igual a la del MP que vayas a colocar pero ustedes me diran!

Image

Y esta es la que quiero colocar

Image

Tambien tengo otra duda, ustedes diran que fastidioso y preguntón! pero bueno es que le instale una fuente que vi por ahi de hecho la unica que habia de L7i y es de disney, solo lo hice para probar con el F&B y le quedo de maravilla pero claro no combina conmigo jejeje quisiera saber si hay un paquete por ahi de fuentes o si uno las puede sacar de otras flashes ? bueno... espero que me ayuden con todo este asunto para poner enchulado a mi cel jeje byes gracias!!!  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Asesoría- Quiero Saber Si Este MP Ira Bien A Mi L7i 

mira... quizas lei mal... pero no encontre para q boot era... si es compatible con tu boot esta ok.... lo unico q te puede pasar es q flashees salgo todo ok pero siga la misma Mp anterior, en ese caso pasas el limpiador de firmware y volves a flashear.... y no es molestia ayudar... para eso esta el foro..

saludos

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Si bueno es que no dice que boot es, la mia es 0A.C0 pero cuando buscos MP asi con ese criterio no consigo ninguna   esa esta en la categoria de L7i, y comienza como mi version R452D pero no se si darle con esa no quiero que despues no prenda quiero estar seguro.

Yo diría que si la tenes bajada a la MP la cargues con el RsdLite y veas para que boot es, en el recuadro de la izquierda del Rsd te da la info cuando la cargas al programa, después que estes seguro recien la podes flashear en tu celu. La cosa es que no se si el archivo esta en shx para que te lo tome el rsdlite... bueno bichalo y pregunta por cualquier cosa antes de flashear... estoy casi (casi) seguro de que si sirve pero no te largues sin estar muy seguro...

Saludos =)

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

bueno la extension no era shx pero si sale la version de boot y no es como la mia !! no entiendo si estaba en el apartado de MP para l7i bueno te dejo un captura para que me digas que tal

Image

Diría que esperes a algun forero que sepa un poco más de L7i te conteste (por las dudas). En todo caso busco a ver si consigo alguna MP compatible con tu boot 0A.C0, veo y te contesto en un rato....

Saludos =)

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos