Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Arreglar V360 Despues De Mal Flasheo
Autor Mensaje
Mensaje Arreglar V360 Despues De Mal Flasheo 

el asunte seria el siguiente tenia un boot 08.A0, flash BR7 com Mp MotoXtreme v1.1 pero empezo a andar mal y le quise poner la MP Yuet v3.2 08.A0, pero me dio error en el proceso, asi que desconecte el cable y quite la bateria, pero al hacerlo no logre que volviese a prender de ningun solo cuando probe con #+*+power poniendo la bateria pero me dice batery low y no lo puedo cargar como lo puedo arreglar sin bateria y ensima esta no la puedo cargar, alguien sabe como puedo solucionarlo?

el asunto sera que le puse diferente flash porque creo que esa de yuet era OFR

Última edición por Gipr el 29 Oct 2008 16:14; editado 3 veces 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Arreglar V360 Despues De Mal Flasheo 

mmm si es asunto de bateria tendrás que cargarla con otro celu v360, aunque hay algunos user que dicen haberlas cargado con cargadores caseros, no se no estoy seguro pero busca con el boton buscar que hace un par de semanas un user dio la solución del cargador casero... una vez que tengas bien a full la bata podrás cargarle una MP compatible con tu boot, te recomiendo pasarle el limpiador de firm (flasheo) y despues flasheas con la MP de tu gusto...
Cualquier cosa pregunta nomás...  

Saludos =)

andube buscando y lo del cargador casero puede ser eso de meter una bateria en el freezer?   y otra consulta mas como limpio el firm? con que programa?

uhhh, perdón recien veo la tortita de cumple en tu perfil!!!! FELIZ CUMPLE  Gipr!!!!

Bue.. dejando un poco el festejo de lado , te comento que no recuerdo como era el asunto del cargador casero ni me acuerdo quien lo posteó, si podes busca con la palabra cargador y fijate los post para atras... con respecto al limpiador de firmware esta en el disco virtual creo si no despues lo busco y cuelgo.. lo pasas con el RsdLite como si fuese un flash normal, se lo pasas y luego flasheas con la MP que te agrade y queda rebien, te recomiendo la beta 3 del foro, buscala en la seccion de firmware de v360 que la encontras, no recuerdo si en el disco virtual está...

Saludos y nuevamnete feliz cumple =)

un par de dudas uno que es lo que le paso para limpiar y hay que hacer algo si pasas de BR7 a OFR o simplemente lo instalas?

Mira podes pasarle el limpiador tranqui que lo que hace es eso limpiar los restos que quedan después de flasheos con MP de distintos tamaños... este
es el limpiador que precisas...
Te recomiendo que proves las MP´s del Foro M2 tanto la version 2.2 como beta 3, estan muy buenas y las encontras compatibles para tu boot... pero primero pasale el limpiador con el RsdLite...
Cualquier cosa preguntá tranqui pa eso estamos  

Saludos =)

lo de la bateria en el frezzer lo puse yo en un post, pero si la bateria esta sin carga no se te va servir, proba, la tenes q poner 1 hora en el freezer o 3 horas en el congelador
un cargador casero lo podes hacer vos, conseguite un cargador de c115, 1100, o alguno q tenga una ficha como esa, saca la bateria y fijate q tiene 4 contactos, los dos de las puntas son el + y -, en la bateria te dice cual es cual, conectas un cable en el centro de la ficha y lo pones al positivo de la bateria y lo pegas con una cinta para q no se mueva, y al negativo le conectas otro cable q vaya al negativo del cargador, lo dejas una hora y ya vas a poder flashear, eso es lo mas facil ya q no tenes q soldar, ni arruinar un cargador ni nada, la otra es cargar la bata en otro cel q use el mismo modelo

saludos

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Otra opción que tienes, a mi me funcionó: coge un cable USB que tengas viejo y no vayas a usar, entonces lo cortas y dejas sueltos, pelándolos, los cables rojo y negro (son los que llevan la corriente de 5 voltios; el rojo es el positivo, el negro el negativo o tierra).

Entonces enganchas el positivo y el negativo a los puntos donde la batería hace contacto: de 4 pines que tiene, son los dos de los extremos, fijate en como va la batería para saber cual es el + y el -. Ten cuidado de que estos dos cables no se cortocircuiten y de que no toquen los otros dos pines (no se si pasaría algo por esto último, pero por si acaso..).

Finalmente enchufas el cable USB al ordenador y ya puedes encender el móvil en modo Flash sin la batería (cogerá la corriente del USB). Entonces enchufa el otro cable USB al movil, y ya puedes flashearlo  

Una vez flasheado ya cargará la batería, con lo que no hay problema.

El USB da corriente de 5V aunque la bateria del V360 use 3,7V, pero no hay problema por ello. Tambien se podría hacer un puente a la batería de otro movil que use 3,7V...

Este método lo ví ayer en otro foro, no recuerdo cual

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

al final lo pude arreglar pasando el limpiador de firm pero no me deja poner ninguno otro Mp me da critical error 84 saben que puede ser que no puedo instalar ningun otro MP?

Proba instalar con el P2K Easy Tools.. Ese es muy bueno!
Me alegro de que este vivo

Conectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos