|
Página 1 de 2
|
 | [APORTE]Fonts V3 Español |  |
| Autor |
Mensaje |
ema_V3e
Submoderador

|
 [APORTE]Fonts V3 Español
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
saga
Turista

|
 Re: [APORTE]Fonts V3 Español
ema_V3e, Excelentes!!!! Mil gracias amigo! Como siempre tus genialidades hacen feliz a mi v3!!! Un abrazoo!!!!
|
|
|
|
 |
mersey
Quemó el teclado

|
Muy buenas!
para cualquier v3 sirve (ya sea black o silver)?
Salu2!
|
|
|
|
 |
saga
Turista

|
mersey, yo calculo que debe servir para ambos, ahora voy a provar times para mi v3 black, si va todo bien te aviso y sino Flash back up!!!
|
|
|
|
 |
mersey
Quemó el teclado

|
mersey, yo calculo que debe servir para ambos, ahora voy a provar times para mi v3 black, si va todo bien te aviso y sino Flash back up!!! 
Mandale fruta y contanos como te fue!, que onda con tu mma_ucp de 12 iconos y tus funlights?
|
|
|
|
 |
saga
Turista

|
mersey, bueno amigo, primero las funlights: quedaron las que tenian, ya que lo que queria yo lo hace el motorola v3e y no el black, que es que titilen un par de luces que yo no tengo, en cuanto a la mma_ucp de 12 iconos te cuento que no las pude hacer funcionar, ema me las paso modificadas y a un amigo de el le anduvieron bien pero a mi no, me dejaba el espacio para los tres iconos, pero estaban vacios, igual no pierdo las esperanzas de algun dia tener un menu de 12 iconos.
Vi un post tuyo de tattoos para el v360, genialidad pura mersey!!! te felicito!!!
|
|
|
|
 |
mersey
Quemó el teclado

|
mersey, bueno amigo, primero las funlights: quedaron las que tenian, ya que lo que queria yo lo hace el motorola v3e y no el black, que es que titilen un par de luces que yo no tengo, en cuanto a la mma_ucp de 12 iconos te cuento que no las pude hacer funcionar, ema me las paso modificadas y a un amigo de el le anduvieron bien pero a mi no, me dejaba el espacio para los tres iconos, pero estaban vacios, igual no pierdo las esperanzas de algun dia tener un menu de 12 iconos.
Vi un post tuyo de tattoos para el v360, genialidad pura mersey!!! te felicito!!! 
Genialidad la mia de aportarlas y compartirlas con ustedes, pero no es mi creacion, jeje, las creo K-R1pp3r (creditos a el), con respecto a lo del menu de 12 iconos podes flashear solo el flex de una mp que lo traiga,
muy lindas las fonts ema, me gusto mucho la rational integrel, es parecida a la que tengo en el celular actualmente, se flasea con el flash&backup no? Salu2!
|
|
|
|
 |
johesaflo1608
Adict@ al foro

|
Muy buenasssss me gustaron mucho.................................! jejeje vere quien tiene un v3-........!
|
|
|
|
 |
ema_V3e
Submoderador

|
Este post era re viejo! Gracias saga por hacer que se acuerden!! Muchas gracias!!!
Saludos!
|
|
|
|
 |
ghabriel
Moderador

|
Ema fíjate, que no se si soy yo, pero veo dos veces este post.
fiajate aca.. nose si son lo mismo http://www.modmovil.com/viewtopic.php?f=31&t=11912&highlight=
Saludos
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|