|
Página 1 de 2
|
 | Aporte+tuto De Instalacion De Funlights Para V3 Y Para V3I |  |
| Autor |
Mensaje |
JUDAS N73
Staff Retirado

|
 Aporte+tuto De Instalacion De Funlights Para V3 Y Para V3I
hola aca les paso un rar con las funlights para V3 y para V3I, Funlights V3 y V3I, estan barbaras, ahora el tuto, primero connecten el celu al p2ktools3, vayan a otras opciones, pongan cargar de telefono, en multimedia activen las dos club lights, las alerts lights y los haptics y en other activen las luces de evento y las luces de timbre, luego pongan guardar en telefono, no reinicien todavia, vayan a file manager y pongan actualizar lista, en c/mobile/audio suban el archivo funlight.pat correspondiente a su modelo de telefono, ahora si reinicien y listo, cuando carguen la bateria del celu se prenderan en una secuencia, la luz verde luego la del bluetooth y la M grande azul, esto para V3I, y para los dos modelos (v3 y v3i) vayan a programacion/personalizar y activen las luces de ritmo, elijan la secuencia que quieran, el tiempo y la sensibilidad, estas luces reaccionan al sonido como lo hacen los viejos motorola E380, y en programacion/ estilos de timbre, activen las luces de timbre y elijan la secuencia que quieran, estas reaccionan al recibir una llamada o un mensaje, ambas luces prenden y apagan el teclado con un ritmo diferente dependiendo la secuencai que elijan, bueno listo, cualquier cosa pregunten,suerte.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
the punisher
Cotidiano

|
 Respuesta: Aporte+tuto De Instalacion De Funlights Para V3 Y
OFF tOpIc
yo quiero eso para mi v360  creo que ya perdi la esperanza de tener las funligths  en mi fono ,hay que conformarse con el icono de itunes ,carga de usb desde el menu y otras cosillas pero nada de funligths
|
|
|
|
 |
luks10100
Moderador de Honor

|
Lo que pasa es que la mayoria de los que hacen aplicaciones corelet, son a base de otros telefonos como el rokr... y estos traen funlights... Pero si una aplicación normal tiene permiso para las luces del telado, estoy mas que seguro que una aplicación corelet tambien tiene permisos para acceder a las luces del teclado... Y tambien hemos comprobado que las aplicaciones corelet tienen permisos para saber cuando entra una llamada (Sino la musica del iTunes no pararia cuando nos llaman)... Asi que es cuestion de que alguien que sepa de java se ponga con eso, pero es bastante complicado... Seria cosa de que alguien que sepa se pusiera con un plugin que habia para el MV, que en el nuetro no funcionaba, y con el call cheater (O algo asi), que simula una llamada entrante con funlights... Entre los 2 se podria sacar uno...
Pero bueno, yo me pondria, pero van mas alla de mis conociemientos... De ultima me voy a poner a verlo, a ver si le encuentro la vuelta, pero lo dudo mucho...
Nos vemos!
|
|
|
|
 |
the punisher
Cotidiano

|
bueno pues ni modo luks voy a tener que esperar que un ruso,chino ,irakie,taliban ,etc.  consiga eso para nuestro v360 por que yo ni idea de java.
saludos
|
|
|
|
 |
zorka
Submoderador

|
Bueno la verdad te estas pasando loko cada ves aportas mas sobre v3, te agradezco pruebo y comento como me fue...suerte>!!!
EDITO: Vamos judas me andan las luces jejej!!!te agradezco che esta barbaro esto!!!ahora pruebo tu seem del otro tuto....nos vemos!!!
|
|
|
|
 |
academico86
Submoderador

|
 Re: Aporte+tuto De Instalacion De Funlights Para V3 Y Para V
|
|
|
|
 |
JUDAS N73
Staff Retirado

|
de nada Zorka, me alegro que te haya funcionado viste que buenas que estan? y hace tranqui lo de la seem 0032 que esta muy bueno y es facil, siempre con backups sino fuiste, y si me estoy poniendo al dia con el v3i xq le quiero sacar todo el jugo posible a un celu, con este maldito boot 0A-52 que dicen que no se le puede hacer nada, jaja, suerte
Pd: che no se pongan asi amigos, su foro de v360, esta mucho mas completo que este subforo de v3, pero vamos creciendo, ya somos un par pero se ve que hacemos ruido, jejeje  y es cuestion de esperar lo de las funlights, ya va a venir un mesias, suerte.
|
|
|
|
 |
Rodolfo
Moderador

|
Luks, ¿Es la aplicacion la que lee eso, o es la plataforma java? El otro dia me pregunté lo mismo, pero me parece que no, ya que si te fijas, en la config. Java hay una opcion que dice "prioridad", ante llamada y despertador...
Ni noticias de Elektro no? Hasta Luego
|
|
|
|
 |
ibizadrunks
Recien llegad@

|
FENOMENALLLLLLLLL jajajaj me anduvieorn de 10, tengo un V3e y no saben lo q estuve para encontrar un archivo funlight.pat que me ande biennn jaja, desde ya mcuhas gracias, y bueno una sugerencia seria bueno a agreguen tipos de funlights osea me refiero a estilos de luces, para cambiar un poco las que vienen predeterminadas saludosss
|
|
|
|
 |
carlosepa
Recien llegad@

|
olle man felicitciones!! me corrio el programa ahora si puedo usar las luces de timbre!! una pregunta? los motorola v323 traen una funcion q en el directorio telefonico, el mismo celular te dice el nombre del contacto q tu elijas, y he buskdo esa opcion en mi celular (v3) y no la consigo sera q se la puedo colokr tambien?
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|