|
Página 1 de 4
|
 | [Aporte] Funlight Para K1 Y V3Black |  |
| Autor |
Mensaje |
Snake_renato
Cotidiano

|
 [Aporte] Funlight Para K1 Y V3Black
Bueno a los capos del foro...no me retenn jaja no hay un subforo para el K1 ya se q para el v3 si pero ya que lo aporto para el K1 de paso para el v3 tb  jaja
bueno mi aporte son las funlight!!!
Aqui la del v3 http://www.4shared.com/file/1875070...ht_v3Black.html
Aqui la del K1 http://www.4shared.com/file/18751602/296509bf/funlight_k1.html
Esta es una imagen de la del v3Black (aclaro solo es para el v3 Black asi decia de donde la baje)
Creditoss...bueno se los debo porq no recuerdo de donde las baje, pero si recuerdo que fueron probadas y funcionan muy bien igualmente si las prueban diganme como resultaron
Pd: pobre de nosotros (los q tenemos L7 ) que no tenemos aun esto
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Rodolfo
Moderador

|
 Re: [Aporte] Funlight Para K1 Y V3Black
Vos lo dijiste, no hay un subforo para K1, pero si para V3. Ergo lo llevo para allá. Si B-Sheep quiere moverlo a otro sitio, cosa suya.
Excelentes aportes. Hasta Luego
|
|
|
|
 |
Snake_renato
Cotidiano

|
Gracias man!!!
fue mi primer aportee  espero que sea utilll y bueno espero encontrar cosas importantes para aportar
salu2ssssssss!!!!!
|
|
|
|
 |
Chris
Staff Retirado

|
Xe,y en realidad quedan así las funlight en el V3???
Nada mas que parpadean esos tres leds,espero que si o llegamos a tener en el V360 sean mejores...
|
|
|
|
 |
Rodolfo
Moderador

|
Si, pero esa es la combinacion con la tapa cerrada... Con el case abierto parpadean el teclado y la pantalla.
Hasta Luego
|
|
|
|
 |
Chris
Staff Retirado

|
Ok,pues con el case cerrado podría parpadear tambien la pantalla de fuera.
Aunque bueno los que tenga un V3 tendran que conformarse con lo que hay.
|
|
|
|
 |
JUDAS N73
Staff Retirado

|
NOP, esa imagen es de un v3i xq tiene 3 luces por fuera, esas son las funlights que tenia yo en mi v3i, y nunca podrian hacer eso en un v3 comun xq no posee esos led por fuera, el verde es el de carga de bateria el azul del bluetooth y la m es de adorno pero se prende con ritmo segun el esquema de light que elijan, SNAKE-RENATO, agradezco tu aporte al foro, pero esto ya lo pusiste en otro tema, y ya esta tratado hace rato en la parte de modding de serie V3, please mantengan el orden, no me hagan poner cabron que yo no soy asi, ta?
 suerte che,
|
|
|
|
 |
JULIOKUZ
Visitante

|
hola a todos, alguien podria decirme como hacer para activarlas en el K1...desde ya gracias y saludos
Acabo de ver el archivo y me pregunto si solo debo cambiarlo por el archivo homonimo que ya esta en el movil, o ademas hay que activar alguna seem??
|
|
|
|
 |
Rodolfo
Moderador

|
Probá activando las opciones desde Other Features en el P2K BullFrog.
Hasta Luego
|
|
|
|
 |
luks10100
Moderador de Honor

|
No se si el K1 lo tenga activado de fábria, pero bueno... Si, el archivo lo tenes que reemplazar por ese.. Y luego abri el p2kTools, te vas a "Other features", le das a "Get" (Muy importante) y fijate que dentro de "Multimedia" esten tildadas las casillas "Club light/s" y "Alert_Lights", si no estan tildadas entonces tildalas, le das a "Set" y listo, reinicia nomas.
Salu2!
EDITO: Me gano de mano Rodolfo
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 4
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|