|
Página 1 de 1
|
 | [APORTE] A1200 & E6: Funlight |  |
| Autor |
Mensaje |
necker
Frecuente

|
 [APORTE] A1200 & E6: Funlight
[align=center] FUNLIGHT PARA MOTOROLA A1200 & E6
Aqui les traigo una aplicacion pkg creada por los rusos de MotoFun, ya todos sabran de que se trata esta aplicacion.
IMPORTANTE: FUNCIONA CON ALGUNOS MODELOS DE TELEFONO. EJ: EN MI PHONO MOTOROLA A1200i, no funciona. OJO: esta sin flashear el mio, talvez con alguna flash funcione. Estaria bueno que lo prueben y comentente a quien le funciono y a quien no.
DESCARGAR FUNLIGHT MOTOROLA A1200 & E6

Última edición por necker el 27 Jun 2008 05:30; editado 2 veces
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
luks10100
Moderador de Honor

|
 Re: [APORTE] A1200 & E6: Funlight
Que pena que no salga nada parecido para el E2 todavia  .. Pero bueno, me tendre que conformar por ahora con poder filmar en 320x240
|
|
|
|
 |
necker
Frecuente

|
Que pena que no salga nada parecido para el E2 todavia  .. Pero bueno, me tendre que conformar por ahora con poder filmar en 320x240 
Jaja, recuerdo aquellas epocas en donde todos los que teniamos el v360 esperabamos las funlight! Que buenas epocas...yo te recuerdo luks, diciendo algo parecido como "ya estos rusos o chinos van a inventar"  paciencia que seguramente saldran
Un abrazo y gracias por el karma
|
|
|
|
 |
luks10100
Moderador de Honor

|
Jajaja.. Si perdemos la esperanza que nos queda?
|
|
|
|
 |
no soy sXe
Recien llegad@

|
qe onda, no lo pongan en el i qe shinga el phone, calienta mucho la bateria, creanme yo lo lleve a garantia por esta maldita app
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|