|
Página 1 de 1
|
 | Acceso Al Dap |  |
| Autor |
Mensaje |
zyryab
Turista

|
 Acceso Al Dap
Hola muchachada hace tiempoq ue no andaba por aca desd euq emurio mi v360.. ahora ando con un v3i ..pero resulta que este no tiene reproductor de mp3 y le instale el dap por que el tunes no puedo por la proteccion rsa esa......
bueno pero no lo encuentro como acceder a el..me parece que debe de ser algo con las seem pero nos e bie ..quienme guia ...???
al dap lo instale con el motomidman..pero no puede acceder a el ..
gracias!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
mersey
Quemó el teclado

|
 Re: Acceso Al Dap
zyryab, lo encontras en juegos, tenes que darle acceso con el motomidman para que lea los archivos del sistema
Saludos
|
|
|
|
 |
ema_V3e
Submoderador

|
A los accesos se los tenes que dar con el Motomidman, pero si es que el celular no vino con Reproductor es raro que no tenga el iTunes o capaz que le borraron el DAP que viene de Fabrica si ya lo tuvo instalado no vas a tener problemas instalalo y entra normal como a cualquier app.
Te digo esto por que en mi caso fue asi, un dia borre sin querer todas las App del celular y despues lo instale y listo sin dar acceso creo X)!
Si nos contas que Bootloader y Flash tenes te ayudamos para ponerle el iTunes si es que lo queres, si no, no hay problema
Mersey dijo que lo tiene instalado!
|
|
|
|
 |
zyryab
Turista

|
ni idea si lo tenia instalado...paar colmo no he podido entra en modo flash apreto # * y el power y me lo prende de one...
voy a ver si puedo..y el acceso con el motomidman es dandole click derecho y ir a acceso habilitar? es eso ???
gracias!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
ema_V3e
Submoderador

|
Mantene primero *+# y sin soltar el boton rojo ;D
Si los del motomidman son esos!
|
|
|
|
 |
zyryab
Turista

|
encontre el dap en aplicacioens por ahi..epro quiero usarlo y me dice archivo corrupto etc.. debe ser incompatible cpon mi firm..mi boot es 0a.30 o algo asi..
|
|
|
|
 |
braian-k
Frecuente

|
no, no es incompatible con tu firm... fijate que no este tildado como corelet o algo por el estilo... y acordate de darle acceso con el motmidman
|
|
|
|
 |
maddC
Visitante

|
el acceso lo das con el boton de la parte inferior que dice acceso en el motomidman, dale habilitar todos, despues dale click derecho al dap y andate donde dice atributos, y tickeas Background y Flipinsensitive despues deberia servir sin problema
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|