|
Página 1 de 1
|
 | [A1200] Quitar Código De Desbloqueo |  |
| Autor |
Mensaje |
braian-k
Frecuente

|
 [A1200] Quitar Código De Desbloqueo
Hola, les paso a contar el siguiente problema a ver si algún capo de los EZX me ayuda... Un amigo me dijo hoy que no sabe que tocó y ahora cuando lo prende le pide el código de desbloqueo... Y bueno en fin el pobre se quedo sin celu... Alguno sabe como quitarlo? o sea no puede hacer nada el teléfono apenas lo prende le salta el código... Gracias de antemano
PD: ya probamos 1234, 000000, 123456, etc...
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
mersey
Quemó el teclado

|
 Re: [A1200] Quitar Código De Desbloqueo
braian-k, una pregunta, en el manual no menciona nada sobre como desbloquearlo?
Saludos
|
|
|
|
 |
charlyunlok
Recien llegad@

|
debe aber algo en el manual
si aun tienes garantia puedes llevarlo a tu operador ke te de el codigo de telefono
|
|
|
|
 |
underworld
Visitante

|
mmm.. eso me suena a que algun "vivo" le cambio el codigo  ... asi q medio imposible que puedas sacarlo al codigo.. podes llevarlo a la compania a la que pertenece el celu y de ahi te pueden dar los codigos  .. pienso que otra no queda ya que si te lo pide apenas prende no podes hacer nada
Saludos
|
|
|
|
 |
braian-k
Frecuente

|
apenas prende no puedo hacer nada... pero no no me sirve ni lo del manual ni la garantía porque mi amigo no tiene ni una ni otra cosa... estuve buscando por internet pero solo encontre una pagina que explica como hacer un master reset con el eKonsole... pero si no puedo hacer nada apenas lo prendo y bueno ahi el problema...
|
|
|
|
 |
luks10100
Moderador de Honor

|
A mi me parece que lo que te pide es el PIN, esa clave se almacena en la SIM.. Ojo, porque si la pones mal un determinado número de veces se bloquea la SIM y fuiste.. Si le pones otra SIM (De la misma compañía claro) anda?
|
|
|
|
 |
mersey
Quemó el teclado

|
luks10100, cuando pones mal 5 veces el pin de la sim, te pide el PUK, ese puk es un codigo de 10 cifras que te da tuy provedor de telefonia celular y si lo pones 10 veces mal te cancelan la sim y el numero
Saludos
|
|
|
|
 |
johesaflo1608
Adict@ al foro

|
Pero igual no creo que sea el codigo SIM.. bueno el dice codigo de desbloque.. que creo es el del telefono..!
Eso sera lo mejor llevalo a la compañia.. o que ellos mismos te hagan un reset al telefono..!
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|